GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno...al fin después de dos meses y pico (q parecieron dos años) ayer me llamaron del conce que ya habia llegado el blanquiño!!jejej..por la tarde fui a verlo y le he sacado un par de fotos con el movil (que al mediodía pondré por supuesto) pero bueno,viene mas "emplasticao" el pobre... La verdad es que es preciosisisiisimo..y eso q parece un Q7 con los topes de las suspensiones... Bueno lo dicho,al mediodía os pongo ese pequeño adelanto y cuando lo tenga en mis manos ya le haré el reportaje que se merece.. SALUDOS!! Responder
boafazer Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Enhorabuena. a disfrutarlo. Cuelga fotos, please Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 :clap1: Otro Avant mas para el foro Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Este post sin fotoooos, no vale nada :claugh: :claugh: :claugh: Veras cuando lo pruebes, que gozada chico Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ahi van las fotillos del emplasticao!!!jejeje Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 otra...... Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 otra del Q7...jajaja es q con la suspensión así..no se q me da verlo... Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno..lo dicho..cuando lo tenga en mis manos..reportaje de los guapos ok?? SALUDOSSSS Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ¡Enhorabuena! Debes estar contando los segundos que faltan hasta que te lo den. Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ¡Enhorabuena! Debes estar contando los segundos que faltan hasta que te lo den. Y que lo digas..jajaja... Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Jope, es bonito hasta visto así, envuelto y con las patas altas. Disfrutalo Responder
walterio Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Enhorabuena,se perfectamente que se siente,yo lo he recibido hace un par de semanas y la verdad que es un sueño y una delicia de coche,ya nos contaras... Saludos Responder
gsro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felecidades,vaya papa noel que has tenido!!que bonito...oye como es que hay tanto coche de otras marcas ahi? Responder
GrajaL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jeje serán los coches que entrega la gente cuando compra los audis..que se les estan acumulando y no los dan vendido..la verdad es que no me habia fijao..jejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.