chupilerei Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Pos eso, quería abrir este post para saber un poco cual es el extra de vuestras máquinas que más contentos estáis de haber pedido, y cual es es extra que os arrepentís de no haber pedido........ en mi caso el que más me gusta con diferencia es el techo eléctrico y el paquete de iluminacion interior, que le dan un toque mu chulo al coche, y el que mas me arrepiento de no haber puesto, los faros d xenon Editado 23 de Diciembre del 2008 por chupilerei Responder
Jdokers Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 yo tengo todos los extras menos el navegador.... y la verdad esq toy muy contento con todo pero del que mas.... de las luces automaticas!!!! q siempre q me olvidaban quitarlas o ponerlas q tengo una cabeza mu mala jajajajajaja Un saludo!!! Responder
charber Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pos eso, quería abrir este post para saber un poco cual es el extra de vuestras máquinas que más contentos estáis de haber pedido, y cual es es extra que os arrepentís de no haber pedido........en mi caso el que más me gusta con diferencia es el techo eléctrico y el paquete de iluminacion interior, que le dan un toque mu chulo al coche, y el que mas me arrepiento de no haber puesto, los faros d xenon +1 jeje..., el que mas me gusta el techo...bueno y el navi....y el volante s3 multifuncion...jajaa, no sabria decirte cual de estos me gusta mas la verdad..., el que me arrepiento de no haber puesto los faros de xenon y el s-line exterior, pero todo no pudo ser por aquel entonces... salu2 Responder
ElNuevo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas y buenas fiestas. Yo estoy encantado con el sline, interior y exterior y el xenon y sensor de luces y lluvia, no lo cambio por nada, cada extra sorprende asi que si hablo del pack de invierno con retros antideslumbrantes automaticos y plegables eso tambien vale la pena pero por encima de todo la seguridad, xenonnnnn. Saludos Responder
GringoSB Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Favoritos: Tempomat y RNS-e arrepentidisimo: xenon :drool: Responder
javicano Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 la luz adaptativa, me encanta. Y el parktronic es una vendición divina. Responder
rubben1985 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si he de decir uno: xenon. Con diferencia, para mi es el mejor. Responder
lupogt Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Mi turbo nuevo y su electronica Responder
alx Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 El techo corredizo tiene un encanto especial, el aire, el sol. Dios quiero xenon yaaaaaaaaaaaa, jaja Responder
peterhasit Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) La calefacción programable. No hay nada mejor en el invierno ni en el verano... Editado 23 de Diciembre del 2008 por peterhasit Responder
Maximun Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ummmm nadie ha hablado aun del cambio S-TRONIC? Yo encargué el coche hace poquito con el y me da la impresión de que es uno de los extras estrella. Quizá me pueda arrepentir de no haber puesto el Open Sky y el Navegador (para el Navegador siempre hay tiempo jeje) pero lamentablemente ya se me iba de presupuesto. Por lo demás todos los extras incluidos. Sinceramente en un ranking pondría: 1º. XENON; 2º. S-TRONIC; 3º. OPEN SKY; 4º. S-LINE; 5º. Sensores de aparcamiento jeje para mi las 5 estrellas de nuestro A3 Responder
peterhasit Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Aqui otra fotito.. Editado 23 de Diciembre del 2008 por peterhasit Responder
LaGauDi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pos eso, quería abrir este post para saber un poco cual es el extra de vuestras máquinas que más contentos estáis de haber pedido, y cual es es extra que os arrepentís de no haber pedido........en mi caso el que más me gusta con diferencia es el techo eléctrico y el paquete de iluminacion interior, que le dan un toque mu chulo al coche, y el que mas me arrepiento de no haber puesto, los faros d xenon yo queria haber podido tener los faros de xenon y tambien el open sky pero como el coche era de un conocio pues me tube que aguantar y me seguiré aguantando hasta que salga el nuevo A3 xDDDDDDD que ya tendré este pa cambiarlo y aprovecharé saludossssss Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas y felices fiestas a todos¡¡ Los faros BIXENON que tanto alumbran y el techo para ver el cielo mientras llueve jaja.. Responder
Oklopo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Me quedo con el Xénon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.