mingobusti Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 S-TRONIC: El mejor!!!! Me arrepiento de poner S-line aunque poco a poco se lo voy poniendo... Responder
Hellsin Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A mi me gustaria tener tempomat, aunque todo se vera, que siempre hay tiempo jeje Responder
OTAR Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola, El S-line Interior y Exterior, y el sensor de lluvia y luces (MENUDO INVENTO) Y muy arrepentdos: El Xenon..... <_< Responder
Chaendler Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jod**, como puede ser que para algunos el Xenon sea sin duda lo mejor, y que otros se arrepientan de ponerlo? Por malas experiencias supongo? Alguna avería? Responder
Maximun Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jod**, como puede ser que para algunos el Xenon sea sin duda lo mejor, y que otros se arrepientan de ponerlo? Por malas experiencias supongo? Alguna avería? Tranquilo Chaendler jaja simplemente se han podido expresar mal, te aseguro que el 100% de los que no lo pusieron en su día ahora lloran por poder tenerlo. Responder
blackbeg Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 si tengo que elegir ....quizas seria el open sky, pero uf me cuesta, me gustan muchas cosas....jajaja. Pero el vendedor al verme chica no me explico ni la mitad de los extras , ni sline ni xenon.....me dijo eso te sobra (capullo) .....eso si...me puso unas caras y empezo a discutir conmigo cuando no puse los isofix....c*** es que no tengo niños y no se si los tendre, vaya que eso de ponerme los isofix sin tener pareja lo veia algo raro... <_< Responder
YoniSB Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Para eso están las mod's, lo que no esté de serie se pone a posteriori :thumbsup: Xcierto yo me quedo con <_< SENSOR DE LLUVIA y ESPEJOS CALEFACTADOS :claugh: Responder
svozmas Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Techo solar y asientos deportivos....sin duda. s2 Responder
icerre Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 como favoritos pues puuuuuf el navegador y el s-tronic, y me arrepiendo muchiiiiiiiiisimo de no haber cogido el open sky pero mucho muchiiiiiiisimo, dioooooooooooos pero bueno no hay queja de coche Responder
m@rk Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Mi extra preferido es el techo solar, los faros de xenon, y los asientos calefactables, que no se los puse al A3, pero en el polo los llevo y son una gozada. Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 S-TRONIC: El mejor!!!! Sin ninguna duda¡¡¡ 1. S-Tronic 2. Esto es una opción mas que un extra: 1.8 TFSi 3. A cierta distancia de los dos primeros: Open-Sky Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 El mas contento los xenon, y del que me arrepiento de no haber cojido el techito solar Un saludo Responder
Fernandino Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 HOmbre,,, pues mm: 1. Eligiría 1º el Xenon (y mas ahora, con la luz diurna esta, que mola mogollón ver esas cejas reflejadas en los coches que preceden ) 2. Techito ,,, (fundamental) el mio es el de 3 puertas... 3. S-lin plus (por los detallitos, mate, llantas, cuero.. genial). NO arrepentido, pero el tema del paquete iluminación interior...mmm NO es que me diga mucho, la verdad. En las manetas, ok, un led, pero luego? .. Donde hay mas (a parte de las luces de las puertas cuando estan abiertas?).. la consola central, no es el reflejo de la radio y demás? .. en fin, no se.. tampoco es que me diga mucho. Responder
eldivino Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 el mio lo tornillos antirobo, ufff que haria sin ellos! aparte: el xenon plus, es la hostia el techo, haga sol o lluvia me encanta! el navegador, va de fabula para no perderse el bose, muy buen sonido para envolverse de la musica que le gusta a uno el sensor de luzes y lluvia, esto si que se olvida uno el kit de iluminacion, le da un toque al coche el bluetooth, una maravilla el tempomat, un descanso para los viajes el volante multifuncion, comodidad al alcance de los dedos el s-line exterior e interior, viste el coche la alarma, hay esta arrepentirme... no. lo unico quizas los espejos calefactables, pero cuestan menos a posteriori y es un momento. Responder
jpg_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 los mejores: -El tempomat y RNSE Me arrepiento muchisimo de haberle puesto los xenon pero ya se le pondran, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.