juanrol Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 1.El cambio s-tronic (De día o de noche con sol o con lluvia es lo que mas se utiliza ). 2.Los faros de xenon (son otro mundo). 3.El paquete iluminación (por dos duros viste mucho) De los que no le puse 1.El rns-e (ya caerá). 2.sensores de lluvia y luces automático (Solo quería el espejo interior monocromático y no lo puse porque no quería el conjunto los sensores de lluvia y luces). Responder
caco Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 xenon y techo Responder
galanot Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Mi turbo nuevo y su electronica Ahí ahí! :claugh: Responder
galanot Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh: Feliz Navidad a todos!! g. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Con diferencia el S-Tronic, estoy encantado con el En le polo opuesto el no haber puesto xenon Responder
lupogt Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Mi turbo nuevo y su electronica Ahí ahí! :claugh: Ya me queda menos para finalizar rodaje y luego tenemos cuentas pendientes Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh: Feliz Navidad a todos!! g. Galanot el techo tiene su rollo en Verano dá mucho juego con las pivitas jajaja¡¡ Respecto al Tempomat yo lo veo fundamental cuando voy de viaje lo pongo y antes llegaba al destino con las piernas muy cansadas ahora llego como nuevo¡¡ Un saludo y Feliz Navidad¡¡ Responder
galanot Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Mi turbo nuevo y su electronica Ahí ahí! :claugh: Ya me queda menos para finalizar rodaje y luego tenemos cuentas pendientes Es curioso lo que valora cada uno de su coche. Para mí el mejor extra, sin duda, es el Stronic. Después el bi-xenon. Por contra, el techo me parece una mariconada y el tempomat lo habré puesto 3 veces. Si lo sé, me ahorro la pasta :claugh: Feliz Navidad a todos!! g. Galanot el techo tiene su rollo en Verano dá mucho juego con las pivitas jajaja¡¡ Respecto al Tempomat yo lo veo fundamental cuando voy de viaje lo pongo y antes llegaba al destino con las piernas muy cansadas ahora llego como nuevo¡¡ Un saludo y Feliz Navidad¡¡ Hola, Sergi. No te voy a negar que el techo viste mucho y da rollo. Y sí, es verdad que son ellas quienes más lo valoran (quizá razón suficiente para desembolsar los euros que vale jaja), pero si tenemos en cuenta que quien lo sufre o disfruta cada día soy yo, que voy todo el día al volante, la verdad es que me parece un despilfarro. Tampoco te voy a negar que cuando me subo a otros A3 sin techo noto que me falta algo... En cuanto al tempomat, supongo que no me acabo de acostumbrar a circular sin tener el pie en el acelerador. Digamos que ni me acuerdo de que tengo la palanca para activarlo. Me he hecho muchos viajes a Pamplona, con sus 400 y pico km sin acordarme en ningún momento de que tenía el control de velocidad a mi disposición Lo que sí es verdad es que descansar la pierna derecha de vez en cuando ayuda en autopistas coñazo (que son la mayoría). saludotes! g. Responder
trankestein Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 el reposabrazos central Responder
diegojose Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Bueno yo creo que habria que diferenciar entre extras funcionales (es decir, tienen verdadero uso) y extras "pijos" (es decir molan mucho pero se puede pasar sin ellos :claugh:) mi ranking seria Pijos: el open sky sin duda alguna, un flipe como queda y con el blanco aun mas. acabados s-line rns-e Funcionales: faron xenon espejos antideslumbrantes (yo conduzco mucho de noche) tempomat (viajo bastante) De todos modos yo llevo casi de todo y estoy encantado con todos ellos, si volviera a comprarlo, le añadiria el cambio automatico Responder
mingobusti Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 LOS LEEEEEDS!!!!! Ja,ja... Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo de extras q tengo que mas me molan el sline interior, el gadchet para el navegador y las llantas de 18" Echo en falta el open sky, el xenon con los led´s diurnos y el volante achatado. Responder
jaime2 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Pues yo a veces echo en falta el techo, aunque ese si que es un extra de capricho 100%. Recuerdo que estuve dudando entre techo y bose, y al final no puse ninguno de los dos porque me parecían prescindibles...jajaja Saludos!! Editado 26 de Diciembre del 2008 por jaime2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.