Gozzu Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola a todos, estos días hay aparcado al lado de mi casa un focus st de los nuevos pintado con los colores de gulf, y en la puerta pone heritage edition, el coche es suizo, sabeis algo de alguna edición limitada que saliera con esos colores? Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Este post sin fotos.. Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo tenia un focus y sigo en un club de ese coche, y no me suena esa edicion, aunque sea en otro pais... me da que del focus no han hecho nada... seguramente al chaval le molara y lo habra llevado a un taller a que se lo hagan... Un saludete! Responder
Gozzu Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 no se, en internet no encontré nada, pero es que el acabado es muy bueno, además me extrañaba que el chaval se molestara hasta en poner en el lateral lo de forge heritage edition, si lo hizo el se lo curro bastante Responder
Gozzu Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Con la foto que has puesto, voy a preguntar en el foro de focus y te comento, a ver que dicen... Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues si que es una edicion especial, segun me han comentado en el otro foro, son unas 50 unidades que solo estan para francia y suiza, tambien hay mas ediciones como la Le Mans: Un saludete!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el Le Mans está que se sale :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Es que me parecía demasiado currado como para no salir así de la ford, y en suiza suelen salir ediciones así como saliera el a4 DTM edition por ejemplo Responder
Rf20vT Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues si que es una edicion especial, segun me han comentado en el otro foro, son unas 50 unidades que solo estan para francia y suiza, tambien hay mas ediciones como la Le Mans: Un saludete!!!! Me encantan esas llantas!! Saludos Responder
Pedro Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 En Logroño hay un focus que suelo ver bastante (a ver si le saco una foto), lleva los colores de telefonica, un numero, y el logotipo de una marca de aceite (creo). Aparte lleva unas llantas bastante chulas y en todos los paso de rueda lleva las cosas estas para evitar que el agua salga disparada hacia atras de las ruedas (ahora no se como se llaman las cosas estas de goma... kawen...). A ver si os lo paso. La verdad es que si es un tuning casero esta de maravilla, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Pues si que es una edicion especial, segun me han comentado en el otro foro, son unas 50 unidades que solo estan para francia y suiza, tambien hay mas ediciones como la Le Mans: Un saludete!!!! Me encantan esas llantas!! Saludos ENKEI GTC 01... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.