Izan. Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Puf, meter 0w40 en un motor con kilometros lo veo una tostada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunoa4b5 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 El mio tiene 300.000km y lleva 5w40, a los 10.000km se bebe como medio litro asi, no lo veo tragon vamos, en el caso de que beba seria pasarse a un 5w50 que dicen que van bien en estos motores cuando beben algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subarita Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 No utilicéis aceites de especificación C3 en estos motores. Ese aceite es "descafeinado" para no estropear los filtros de partículas de los motores modernos, sujetos a normas anticontaminación estrictas. Los nuestros deben beneficiarse de las propiedades antidesgaste que ofrecen los aceites normales de toda la vida. Yo utilizo tanto 5W40 como el 0W40 de Mobil 1 (uno de los mejores aceites que se pueden encontrar), y me va perfecto. Si bien es cierto que mi motor tiene pocos km (135 mil casi todos por carretera) y que SIEMPRE caliento motor a ralentí antes de hacerle andar, y lo enfrío antes de apagar. Y lo más importante: desde nuevo NUNCA hice caso a los intervalos de mantenimiento que me fijó la marca, y por eso lo salvé de una avería grave de motor, y/o quedase tocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) yo tengo el 5w40 de Mobil 1 y se lo traga en nada,es cierto el motor va como la seda,por lo que he visto solo se lo traga en caretera en ciudad no baja ni una gota,en el proximo cambio pasaré a 10w40 el que la mayoria del foro lo tienen. Editado 25 de Mayo del 2015 por maggelan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.