juanma-08 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 este es el enlace de una pagina francesa de coches, pinchad y a ver si os gusta lo que veis www.leblogauto.com/2008/12/audi-s4-b5-par-turboart.html Responder
whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si, luego lo pinte de plata porque me parecia demasiado cantaruti..... Responder
jsau Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Igualito que mi TDI pero con Recaro ... :claugh: :claugh: Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 no me gusta es demasiado tuning... le dejaria las defensas del "S" y le cambiaria las llantas... :claugh: :claugh: Mas de uno de por aqui responderiais lo que acabo de poner ehh cab***es... :claugh: :claugh: Responder
mucho guille Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ¿tuning? si lleva la carroceria del RS4.para mi esta perfecto,sin las aletas del RS4,ya me diras donde mete los zapatos que lleva y que por supusto le hacen falta,con los caballos que lleva el .......... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.