BoMBaI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola Chicos.. Estoy intentado adaptar los LEDs a los retrovisores pre-restyling..Y tengo un par de dudas.. Bueno, aquí los leds pedido en recambios (sólo el izquierdo para probar..) Como tenía unas carcasas de sobra, me decidí a jugármela.. Mi primera duda es como conectar los intermitentes laterales a los LEDs, ya que lleva éste tipo de conexión de 2 pines, y antes de nada, miré en el ETKA a ver si había cableado, y no logré encontrarlo, a ver si alguien me podría echar una mano. La conexión en sí.. Sé que se tendrá que quitar el de la aleta, y "tapar" el hueco, pero eso ahora no me preocupa, ya que lo veo relativamente fácil con un buen chapista, y repintarla, claro está. Ahí como quedan acoplados desde dentro.. Y después de tomar medidas, y más o menos una hora de DREMEL, ahí está el resultado..Con rayazos provocados por dicha máquina, pero también repintados no lo veo mayor problema.. Pero antes de nada, me gustaría también si alguien conoce alguna masilla donde pude dejar con un buen acabado el corte, y después lijándolo a fin de que cuando se pinten los leds estén perfectamente acoplados y sólo sea ponerlos.. Aunque no se aprecie realmente muy bien en la foto (parece que están más hundidos y no es así), la curvatura y dejando el corte limpio y recto, los LEDs están con la misma curvatura que los pre-restyling.. No sé si alguien ha probado eso antes, pero es una cosa que CarlitosA3 ya sabe que tengo en mente desde hace un tiempo.. Alguna ayuda, basicamente en el tema del cableado y la masilla? Gracias. Saludos. Responder
jonny sportback Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola Chicos.. Estoy intentado adaptar los LEDs a los retrovisores pre-restyling..Y tengo un par de dudas.. Bueno, aquí los leds pedido en recambios (sólo el izquierdo para probar..) Como tenía unas carcasas de sobra, me decidí a jugármela.. Mi primera duda es como conectar los intermitentes laterales a los LEDs, ya que lleva éste tipo de conexión de 2 pines, y antes de nada, miré en el ETKA a ver si había cableado, y no logré encontrarlo, a ver si alguien me podría echar una mano. La conexión en sí.. Sé que se tendrá que quitar el de la aleta, y "tapar" el hueco, pero eso ahora no me preocupa, ya que lo veo relativamente fácil con un buen chapista, y repintarla, claro está. Ahí como quedan acoplados desde dentro.. Y después de tomar medidas, y más o menos una hora de DREMEL, ahí está el resultado..Con rayazos provocados por dicha máquina, pero también repintados no lo veo mayor problema.. Pero antes de nada, me gustaría también si alguien conoce alguna masilla donde pude dejar con un buen acabado el corte, y después lijándolo a fin de que cuando se pinten los leds estén perfectamente acoplados y sólo sea ponerlos.. Aunque no se aprecie realmente muy bien en la foto (parece que están más hundidos y no es así), la curvatura y dejando el corte limpio y recto, los LEDs están con la misma curvatura que los pre-restyling.. No sé si alguien ha probado eso antes, pero es una cosa que CarlitosA3 ya sabe que tengo en mente desde hace un tiempo.. Alguna ayuda, basicamente en el tema del cableado y la masilla? Gracias. Saludos. , Si pones este, porque tienes que quitar el de la aleta?? , no puedes tener los dos (aleta e intermitente), con el cabledo no te puedo ayudar, con la masilla si, puedes rellenar con masilla que ulitizan los carroceros, o con una barrita de patex.... Por cierto muy guapo tu brico, cuanto cuestan los intermitentes?? gracias Responder
notraH Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola forero, estoy muy interesado en tu post pero seguro q sale caro. Yo conozco una masilla que se usa muxo para fibra, sobre todo en nautica. Es un cemento carrocero se llama Bernardo Ezenarro, es muy caro cuesta sobre 30e el bote pero es el mejor que hay y asegurado que hize yo una reparación en una zodiac y perfecto, trae un catalizador y depues de endurecerse se lija y no e nota. A ver como queda el tema que a mi me encanta. Un saludo y SUERTE!!! Responder
BoMBaI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Si pones este, porque tienes que quitar el de la aleta?? , no puedes tener los dos (aleta e intermitente), con el cabledo no te puedo ayudar, con la masilla si, puedes rellenar con masilla que ulitizan los carroceros, o con una barrita de patex.... Por cierto muy guapo tu brico, cuanto cuestan los intermitentes?? gracias Porqué estéticamente no queda muy bien, están muy juntos.. Mañana miraré lo de la masilla a ver si encuentro algo... Los intermitentes no se si fueron 19€, y la referencia 8K0 949 101 A, que es el que pedí de la izquierda, y el de la derecha es 8K0 949 102 A. Hola forero, estoy muy interesado en tu post pero seguro q sale caro. Yo conozco una masilla que se usa muxo para fibra, sobre todo en nautica. Es un cemento carrocero se llama Bernardo Ezenarro, es muy caro cuesta sobre 30e el bote pero es el mejor que hay y asegurado que hize yo una reparación en una zodiac y perfecto, trae un catalizador y depues de endurecerse se lija y no e nota. A ver como queda el tema que a mi me encanta. Un saludo y SUERTE!!! Caro? No te creas..simplemente son los intermitentes, y quitar los laterales y repintar. Gracias, buscaré a ver si hay algún distribuidor de esa marca por Mallorca.. Y retomando el tema sobre el cableado..Según ETKA, las dos marcas (digo las dos porqué realmente no se que cableado sería el suyo), no son repuesto para este modelo..Osea que no habrá repuesto de cableado original.. Alguien con Elsawin podría echarme un cable? Pero preguntaré en el conce.. Alguna ayuda más? Gracias. Editado 23 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
A3pel Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si pones este, porque tienes que quitar el de la aleta?? , no puedes tener los dos (aleta e intermitente), con el cabledo no te puedo ayudar, con la masilla si, puedes rellenar con masilla que ulitizan los carroceros, o con una barrita de patex.... Por cierto muy guapo tu brico, cuanto cuestan los intermitentes?? gracias Porqué estéticamente no queda muy bien, están muy juntos.. Mañana miraré lo de la masilla a ver si encuentro algo... Los intermitentes no se si fueron 19€, y la referencia 8K0 949 101 A, que es el que pedí de la izquierda, y el de la derecha es 8K0 949 102 A. Hola forero, estoy muy interesado en tu post pero seguro q sale caro. Yo conozco una masilla que se usa muxo para fibra, sobre todo en nautica. Es un cemento carrocero se llama Bernardo Ezenarro, es muy caro cuesta sobre 30e el bote pero es el mejor que hay y asegurado que hize yo una reparación en una zodiac y perfecto, trae un catalizador y depues de endurecerse se lija y no e nota. A ver como queda el tema que a mi me encanta. Un saludo y SUERTE!!! Caro? No te creas..simplemente son los intermitentes, y quitar los laterales y repintar. Gracias, buscaré a ver si hay algún distribuidor de esa marca por Mallorca.. Y retomando el tema sobre el cableado..Según ETKA, las dos marcas (digo las dos porqué realmente no se que cableado sería el suyo), no son repuesto para este modelo..Osea que no habrá repuesto de cableado original.. Alguien con Elsawin podría echarme un cable? Pero preguntaré en el conce.. Alguna ayuda más? Gracias. Bombai, yo creo que el mismo chapista que te anule el intermitente de la aleta te puede apañar un poco el buen trabajo que estas haciendo con las carcasas, y asi no tienes que comprar tu la masilla, por otro lado seguro que al igual el chispas del taller te puede llevar el cable del intermitente de la aleta a los leds y hacer un empalme para que funcionen. Me gusta mucho tu brico, saludos! Responder
BoMBaI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bombai, yo creo que el mismo chapista que te anule el intermitente de la aleta te puede apañar un poco el buen trabajo que estas haciendo con las carcasas, y asi no tienes que comprar tu la masilla, por otro lado seguro que al igual el chispas del taller te puede llevar el cable del intermitente de la aleta a los leds y hacer un empalme para que funcionen.Me gusta mucho tu brico, saludos! Tienes razón, eso es lo que había pensado como última opción, pero quizás sea la más fiable y la menos complicada. Pues eso haré, mañana pediré el segundo intermitente y le haré el apaño al segundo retrovisor, y cuando lo tenga como el del piloto, se lo llevaré para el apaño del cableado.. Ya os iré contando.. Me alegro que te guste A3pel. Saludos. Responder
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 toma ya! con dos ******* me gusta tu idea gente como tu nos abre camino 1saludo y buen brico. Responder
notraH Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Pues ya nos comentaras como te queda y cuanto es la broma. Y digo yo...y si dejas los intermitentes de las aletas pero sin conectarlos?osea sin la bombilla y empalmas el cable y lo llevas a los retrovisores??? Solo se veria el cristalito que no creo que quede muy mal Suerte!!! Editado 24 de Diciembre del 2008 por Harton Responder
BoMBaI Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 toma ya! con dos ******* me gusta tu idea gente como tu nos abre camino 1saludo y buen brico. Sí, creo que muchos que tenemos los pre-restyling nos gusta la idea de los leds en NUESTROS retrovisores, no en los restyling! Pues ya nos comentaras como te queda y cuanto es la broma. Y digo yo...y si dejas los intermitentes de las aletas pero sin conectarlos?osea sin la bombilla y empalmas el cable y lo llevas a los retrovisores??? Solo se veria el cristalito que no creo que quede muy mal Suerte!!! Sí, ya os comentaré y pondré fotos! La broma, pues pon unas carcasas muertas del asco, 20€ por intermitente, y un amigo chapista y pintor, buen precio asegurado! Lo de las aletas, ya te digo, si dejas los dos conectados no lo he visto, pero seguro que tan juntos no quedarán bien, y dejarlo sin intermitencia sin quitarlo, menos me gusta aún..Pero bueno, también sería una opción que alguien puede barajar... Saludos. Responder
charber Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ole,ole,ole¡ que bueno bombai! mucha suerte companiero, esto es un brico de los güenos ¡ salu2 y feliz navidad¡ :claugh: Responder
notraH Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 QUe en que quedo el tema de esos intrmitentes??? No dejeis que muera el post, puede ser interesante. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 QUe en que quedo el tema de esos intrmitentes??? No dejeis que muera el post, puede ser interesante. Pues quedó que mañana recojo el 2º intermitente en recambios y haré lo mismo en el retro de la derecha, que con tanta fiesta no he hecho nada.. Luego al chapista y os postearé resultados y fotos.. Saludos. Responder
Javi110 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Has comprobado que el cable del intermitente de la aleta coincide con los dos pines de los intermitentes de los espejos?? Tienes que poner alguna resistencia?? Luego ya seria muy simple el llevar el cable hasta el retrovisor. La verdad es que esta muy guapo, lo unico que me hecha para atras es que me han robado los dos retrovisores completos del S3 hace 10dias y con esto se vuelven aun mas golosos.... aun asi, pon fotos del proceso a seguir y del resultado ok!! Un saludo Editado 7 de Enero del 2009 por Javi110 Responder
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Has comprobado que el cable del intermitente de la aleta coincide con los dos pines de los intermitentes de los espejos?? Tienes que poner alguna resistencia?? Luego ya seria muy simple el llevar el cable hasta el retrovisor. No, no he comprobado eso, pero al llevárselos se lo comentaré pero bueno, no creo que haya mayor problema, lo que no había pensado es en el consumo, quizás necesite resistencia, aunque no se si dan fallo al FIS los laterales.. Saludos. Responder
guilleline Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Bombai como va ese brico tengo curiosidad de cual es la modificacion de los retrovisores para integrar los intermitentes.Le vas aplicar algo de fibra de vidrio.Si el carrocero te tapa los intermitentes le puedes preguntar cual es el material que utiliza?.La aleta es chapa y pasando hoy por el leory me dio por mirar unas fibras de vidrio de las cuales la que mas se adecua es fibra de vidrio mezclada con "polvo metalico" es recomendada para chapa leroy merlin ahi queda como aportacion. Luego tienes otra de la misma marca que es fibra de vidrio de toda la vida "plasticos" y es muy resistente,te recomiendan para un acabado mas profesional otra de la misma marca que yo no encontre. Si utilizas una de estas vendra con un endurecedor un tubo pequeño de pasta roja,utiliza la cantidad justa si pones de mas te costara mucho amasar todo para mezclarlo con lo que (tomar en cuenta) al aplicarlo dejaras pequeñas burbujas que al lijar apareceran,nada que no puedas arreglas aplicando otra capa. Espero que no te moleste la aportacion,por un brico mejor. Editado 8 de Enero del 2009 por guilleline Responder
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