BoMBaI Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Todo comentario es bueno guille, sobretodo para el que se decida a hacerlo el mismo. Sobre lo del chapista, se lo preguntaré y te diré algo. Saludos. Responder
notraH Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Me esta gustanto este post y me voy a animar porque mi suegro fue chapista y pintor...ahora trabajo en tema de barcos que es mas de fibra de vidrio y cuando hizimos una reparacion en mi zodiak usamos cemento carrocero que ya he dicho, es igual que lo que dices antes del tubo rojo(catalizador), dejas que seque y lijas y queda perfecto no se nota nada, estoy pensando en poenr unas carcasas negras a mi blanquito para ver com queda y si las encuentro baratas(COMPRO CARCASAS NEGRAS) posiblemente lo haga con las mias. Responder
Yp6 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 La verdad que es interesante el post, como va? Responder
BoMBaI Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues de momento parado, ya que el que me lo tiene que hacer, está de baja y no es un taller "oficial", pero os mantendré informados cuando esté en proceso y cuando esté listo. Saludos. Responder
Yp6 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me esta gustanto este post y me voy a animar porque mi suegro fue chapista y pintor...ahora trabajo en tema de barcos que es mas de fibra de vidrio y cuando hizimos una reparacion en mi zodiak usamos cemento carrocero que ya he dicho, es igual que lo que dices antes del tubo rojo(catalizador), dejas que seque y lijas y queda perfecto no se nota nada, estoy pensando en poenr unas carcasas negras a mi blanquito para ver com queda y si las encuentro baratas(COMPRO CARCASAS NEGRAS) posiblemente lo haga con las mias. Justamente yo vendo unas carcasas pintadas de color negro brillante... Responder
german18t Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 muy interesante , a mi gusto kedaria perfecto un retrovisor pre-restiling con el intermitente de led, (es como cojer lo bueno de cada uno y unirlo,del pre me gustan mas los espejos y del restiling los intermitentes.si consigues adactarlos bien seria la o****.voy a empezar a buscar carcasas ) Responder
BoMBaI Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 muy interesante , a mi gusto kedaria perfecto un retrovisor pre-restiling con el intermitente de led, (es como cojer lo bueno de cada uno y unirlo,del pre me gustan mas los espejos y del restiling los intermitentes.si consigues adactarlos bien seria la o****.voy a empezar a buscar carcasas ) Germán, como te dije por MP, prometo todas las posibles fotos que pueda hacer de lo del morro, bueno, y lo del espejo creo que sólo es tirar cable al retro, y ya veremos como queda... Saludos. Responder
rlaurent Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Tienes los retrovisores terminados aunque no esten conectados? Fotos porfa!!!! Responder
mochi696 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 bombai te queda mucho? estamos impacientes..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Madre y yo sin ver esto, no lo entiendo, no lo entiendo... Bombai cuenta como vas. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Al final lo terminaste????? SI es así unas fotos quedaría de vicio...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.