Luzitan Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Que cosas mas raras... weno, venga lo que venga, será vienvenido.. Dos a la izquierda: escape cromado Una a cada lado: queda mas chulo Venga lo que venga no me desagrada ninguna de las opciones Yo también voy a encargar un 2.0 TFSI 180 CV y espero que vayan los escapes cada uno por un lado. Supongo que así también se podrán cromar ¿no? Pues por lo que comentan no vas a tener suerte jeje (Al no ser que hayas pedido un Avant. en ese caso si ). Yo creo que ya me ha quedado claro los unicos 2.0 TFSI que llevan los escapes uno a cada lado son los Avant. Respecto a la pregunta de si se pueden cromar, seguramente que exista algún recambio de las colas de escape cromadas como con las dos del lado izquierdo, eso es informarse en el concesionario. Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro :clap1: Responder
astrak Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 A mi en la casa me han dicho que no de momento colas para estos escapes y es que son dos pedazo de tobos de 80mm de diámetro. He ido a un taller de un cliente y he encargado dos colas cromadas de 100mm que probe con las de 80mm y se me quedaba mucho hueco en el faldón. Con las de 100mm llena más. El tío me va a cortar las colas que vienen en bruto y me va a soldar las nuevas. Ya colgaré fotos. La verdad es que es una pena porque visto de atrás el coche se ve todo gordo ( con las llantas 19 y gomas 255) y fallan loa escapes. Saludos Responder
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Lo que yo creo, es que la diferencia no esta en que traiga s-line o no lleve s-line,creo que la diferencia es ,si es avant o berlina . HACE ALGUNOS MESES ERA:. 2.0TFSI 180CV AVANT- uno a cada lado 2.0TFSI 180cv berlina-2 juntos al lado izquierdo 2.0TFSI 211cv AVANT- uno a cada lado 2.0TFSI 211cv berlina - juntos al lado izquierdo INDEPENDIENTEMENTE SEA QUATTRO O NO Ytengo 2.0tfsi 211cv berlina s-line y trae 2 juntos al lado izqu Que tal anda de consumo es que creo que finalmente cogeré el 211cv, quizas quattro. Puedo hacer unos 10.000 km al año. Personalmente prefiero que tenga un escape a cada lado. Xaludos Editado 26 de Diciembre del 2008 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.