lumeb Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 1.-La temperatura del coche está generalmente a 60ºC, sube hasta 90 pero muy de vez en cuando, a que puede ser debido?? 2.- Se pueden poner los faros del modelo del 2002 al mio que es del 97? 3.- que tienda de Madrid me recomendais para tapizar en cuero los asientos? Muchas gracias, seguire mirando el foro que es super interesante. Responder
FlaT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 1.-La temperatura del coche está generalmente a 60ºC, sube hasta 90 pero muy de vez en cuando, a que puede ser debido??2.- Se pueden poner los faros del modelo del 2002 al mio que es del 97? 3.- que tienda de Madrid me recomendais para tapizar en cuero los asientos? Muchas gracias, seguire mirando el foro que es super interesante. 1º Es la temperatura normal ...no se donde le ves el problema. 2º Si, hay unas replicas ya adapatadas para poner a tu modelo, es kitar el ke tienes y poner el nuevo. 3º Ni idea , no soy de Madrid Responder
A3POWER Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 1º Es la temperatura normal ...no se donde le ves el problema. 60º no es la temperatura normal de funcionamiento,tiene que ir clavado en 90º!!! Cambiale el termostato,unos 30Euretes y listo!! Para lo del tapizado en cuero preguntale a Carmelo donde tapizo su coche,es una pasada lo bien que esta!! Un saludo. Responder
FlaT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A ver en un sitio donde la máxima es de 8 grados ...y cuando cojes el coche es solo por autoviá y nunca lo pasas de 2.200rpm...yo creo ke 60º es lo normal y cuando ya mantienes un poco más si se te clava en 90º , por lo menos a mi. Responder
lumeb Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 me compre el coche hace 4 años y hasta hace un tiempo la temperatura iba siempre a 90 clavados. Miraré lo de termostato... muchas gracias Responder
lumeb Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 cambie el termostato y era eso, ahora va siempre a 90º. gracias por la informacion Responder
eduuu Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 al mio le pasa lo mismo pero en cambio tengo un golf serie 4 tdi 110 tambien y ese se queda clavado en los 90 el a3 a 60 y rara vez sube a los 90 normales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.