fr.fm Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Bueno ahi os cuelgo mi idea para el nuevo a6 avant ! Espero que os guste :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 :blink: Menudo bicharraco, tiene buena pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 El "culo" no me gusta mucho: demasiada chapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 El "culo" no me gusta mucho: demasiada chapa! pue eso iba a decir yo, y los pilotos traseros los has metido mucho en la aleta :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Lo del culo ¿es de Mercedes verdad?. Bueno, gracias por el esfuerzo. Parece ser que foreros han visto ya circular en caravanas de Audi un modelo Avant, que según todos ellos, era bestial de grande. Habrá que esperar, pero seguro que la espera merecerá la pena. Hace tan solo unas semanas que vi el nuevo A6 en vivo, y no me quedé prendado precisamente. En las fotos gana mucho, pero en la calle no lo distingo del A8. A ver que hacen con el Avant. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 pues la verdad las dimensiones son esas y lo de los focos pues son los del a3 sporback B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Eso no es potochop???? donde parece q va acabar el culo sigue habiendo mas culo y mas y mas y massss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 pues claro que es photoshop ! pensaba que estava claro ! Lo que repito es que si es la dimension al milimetro del nuevo A6 ! Teneis que recordar que el nuevo a6 es mas un a8 que un a4 mirar la base para mi chope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 jajajaja yo esq estoy aqui en el curro y se me estan cerrando las persianas..pero aun asi algo raro he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Pienso que le sobra bastante chapa al final. S2. Creo que debía ser algo más parecido al A4 (el final, me refiero). Mirad este link, que puede dar una idea de por dónde van los tiros en el futuro de audi, y a lo mejor algo se le pega al nuevo A6 Avant: http://www.portal-local.com/tuco_not_not.asp?dato=93 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Hombre, pues la verdad es que no me veo volviendo de la playa con mis amigos despúes de un día de pesca, con los pies llenos de arena y eso. Es más bien lo veo un Avant de superlujo en plan Phaetton ó A8 (tiene toda la pinta de compartir la misma plataforma ya que miden más de 5 metros ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Me parece que se me ha ido la mano con el tamaño Bueno, el motor sería quizás un V8 Biturbo, así que lo descartamos del segemento del A6 y mejor lo emplazamos en el de la superberlinas tipo A8 ¿no?. Quien lo pillara Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Joer Jose, t has vuelto un maestro del fotochop! A ver si nos deslumbras con algun q otro modelo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 gracias juanluis ! tenia echo un a3 de los nuevo en descapotable pero no lo considero lo sufficientemente bien echo para exponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Eso no es el culo de un mazda 6?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.