grodi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009. ¿Qué os parece? ¿Pros y contras? Saludos Responder
idiakez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009. ¿Qué os parece? ¿Pros y contras? Saludos Yo también estoy en el mismo caso y voy a esperar a Enero ya que así me ahorro el impuesto de circulación , asimismo , en caso de que eliminaran el impuesto de matriculación ( algo que veo casi imposible) también me lo ahorraría Responder
JNV Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 yo esperaría a enero Responder
Jalodi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009. ¿Qué os parece? ¿Pros y contras? Saludos Mejor en enero ya que cuando lo vendas te lo tasarán mejor. Responder
laudrup Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues a mi también me han llamado para decirme que ya está en el conce mi TFSI Sline. Ahora tengo la duda, de si que me lo matriculen ya mismo, o si esperar una semana y que lo matriculen en enero/2009. ¿Qué os parece? ¿Pros y contras? Saludos Yo también estoy en el mismo caso y voy a esperar a Enero ya que así me ahorro el impuesto de circulación , asimismo , en caso de que eliminaran el impuesto de matriculación ( algo que veo casi imposible) también me lo ahorraría A la hora de tasarlo para venderlo no es lo mismo 2008 que 2009, sin dudarlo espera a enero saludos Responder
akibeel37 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Espera a enero sin duda, piensa que por no esperar una semana el día de mañana tu coche será un año más antiguo. Responder
GALIWAY Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 +1 a todos lo dicho anteriormente Responder
LcTrC Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 +1 a todos lo dicho anteriormente +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.