RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 En estas fechas tan señaladas, mi famiila y yo.... que no que no soy el Rey :claugh: :claugh: . Bueno, no me enrroyo que me tengo que ir a currar. Feliz navidad a todos y que lo pases muy bien con vuestro clasico <_< . Vale, tambien con vuestras familias :claugh: :claugh: . Un saludo desde Inglaterra. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 lo mismo digo! Romulo este año no tendras reyes magos?? Responder
Platinos Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 lo mismo digo! Romulo este año no tendras reyes magos?? Romulo este año tiene SANTA. Jou-jou-jou :claugh: . Feliz Navidad. Responder
Karlos80 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 EGUBERRI ON DENOI!!! FELICES FIESTAS A TODOS!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
tronic Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues nada, por mi parte desearos también Feliz Navidad a todos desde canarias y que tengamos un año 2009 fantastico. Saludos :claugh: Responder
Estornino Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a todos!!!! Responder
PACOTE Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Feliz navidad para todos vosotros. Romulo, que haces en Inglaterra??? creo que me he perdido varios capitulos en mi estancia en Italia..... Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 lo mismo digo! Romulo este año no tendras reyes magos?? lo mismo digo! Romulo este año no tendras reyes magos?? Romulo este año tiene SANTA. Jou-jou-jou :claugh: . Feliz Navidad. Algo caera, algo caera, que a mi el gordo de la cocacola no me cae bien. Responder
ChemaV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 feliz navidad a todos y atodas. S2 y vivan los clásicos Responder
vitomamut Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felices pascuas, nos vemos en el asfalto. Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 yo lo tengo en la firma pero weno feliz navidad a todos y cuidar vuestro pequeños......... saludossss pd:aunq os toque la loteria no dejeis los clasicos por un a8 nuevo q los clasicos son los mejores jejejej Responder
triana Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad y un cordial abrazo a todos. Responder
valenciaga Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 :claugh: FELIZ NAVIDAD CHAVALES. :claugh: Responder
Borja_racing Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Poseso, Que feliz navidad, y a pasarlo bien que es lo que importa!! :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz navidad para todos vosotros.Romulo, que haces en Inglaterra??? creo que me he perdido varios capitulos en mi estancia en Italia..... Pues me vine a ver si encuentro novia :claugh: :claugh: No, ahora en serio, me vine a estudiar ingles y a currar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.