Xuperski Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Pues eso. Feliz Navidad a todos y que la crisis nos toque lo justito. Responder
davidenrigalvez Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 felicidades a todos, espero disfrutemos con cuidado y que nos leamos todos en año nuevo..! Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELIZ NAVIDAD, PRoSPERO AÑO NUEVO Y FELICIDAD. Sres, q pasemos todos unas buenas fiestas y q podamos drisfrutar todos el próximo año. S2. Responder
Bernol Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: Pues claro que si ,sobre todo paz ,amor, amor, amor,felicidad ,mas amor , salud, """trabajo"""y buen rollito , para todos FELIZ NAVIDAD A TODOS /AS QUE PASEIS UNOS BUENAS FIESTAS. AHHH!!! si os desplazais ser prudentes y tener cuidado, que ala vuelta de las fiestas pasare lista y no podeis faltar. saludos /S2 B) Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz Navidaaaaaaad Que los Reyes Magos os traigan muchos recambios y al que se ha portado bien... algún swap :claugh: Y feliz año nuevo, ya de paso... hehe Un abrazo Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Pues lo mismo digo yo. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS a todos!!!! Yo me voy al Pirineo a pasar estos dias con la familia y aunque en casa hay un MB C200 Kompressor, nos vamos a ir con el clásico y mitiquísimo KU jeje. Al final ya se sabe, Navidad, anuncian nevadas por el Pirineo a partir de 700 mts el día 26 y cualquiera se aventura a pasar Monrepos con el MB que es tracción trasera con 245/40 R17 de rueda y sin posibilidad de montar cadenas. Cuando la metereología es adversa el KU se crece....que grandes los Audis en nieve. Esta navidad brindemos por nuestros clásicos!!!!!! P.ej: "Brindemos por mi clásico, y por su brillante e intachable trayectoria durante estos 19 años, en los que nunca nos ha dejado tirado jeje" Un abrazo! Responder
valenciaga Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 :claugh: :claugh: Pues claro que si ,sobre todo paz ,amor, amor, amor,felicidad ,mas amor , salud, """trabajo"""y buen rollito , para todos FELIZ NAVIDAD A TODOS /AS QUE PASEIS UNOS BUENAS FIESTAS.AHHH!!! si os desplazais ser prudentes y tener cuidado, que ala vuelta de las fiestas pasare lista y no podeis faltar. saludos /S2 :clap1: B) Eso eso amor, amor todo el año y en navidad si se puede o nos dejan mas aun..jajaja. :clap1: Responder
mentA6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Lo mismo os deseo a todos, unas buenas fiestas, una feliç navidad y un feliç año nuevo!! :claugh: Y hoy, a "cagar" el tió! xD Salut i força al canut! Editado 24 de Diciembre del 2008 por mentA6 Responder
PACOTE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz navidad para todos vosotros.Romulo, que haces en Inglaterra??? creo que me he perdido varios capitulos en mi estancia en Italia..... Pues me vine a ver si encuentro novia :claugh: :claugh: No, ahora en serio, me vine a estudiar ingles y a currar. Pues el trabajo, que te vaya bien, y a las Inglesas... CAÑA!!!!! Aunque donde este una galega..... Responder
Quattro20v Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz Navidad a todas/os y a seguir gastando leuros en los clasicos, jejejeje. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 PUES ESO, FELICES FIESTA, NO OS PASEIS MUCHO QUE LUEGO LO PAGAN LOS AMORTIGUADORES DE LOS CLASICOS, UN SALUDO Y A DISFRUTAR Responder
kikiyo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 que tengais todos una feliz noche buena en compañia de vuestras familias ,y no os olvideis de esto que es lo mas importante. AL VOLANTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL ......... (que se se joden, pierden el color y ademas quedan pegajosos) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
seresmi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Poseso, Que feliz navidad, y a pasarlo bien que es lo que importa!! Endemoniado. Felices fiestas de invierno !!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Feliz navidad para todos vosotros.Romulo, que haces en Inglaterra??? creo que me he perdido varios capitulos en mi estancia en Italia..... Pues me vine a ver si encuentro novia :claugh: :claugh: No, ahora en serio, me vine a estudiar ingles y a currar. Pues el trabajo, que te vaya bien, y a las Inglesas... CAÑA!!!!! Aunque donde este una galega..... Si yo te contara... En la porxima kdd en Cantabria te cuento. Responder
valenciaga Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Feliz navidad para todos vosotros.Romulo, que haces en Inglaterra??? creo que me he perdido varios capitulos en mi estancia en Italia..... Pues me vine a ver si encuentro novia :claugh: :claugh: No, ahora en serio, me vine a estudiar ingles y a currar. Pues el trabajo, que te vaya bien, y a las Inglesas... CAÑA!!!!! Aunque donde este una galega..... Si yo te contara... En la porxima kdd en Cantabria te cuento. Y esa cuando va a ser??????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.