Fernando M. Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Felices fiestas chavalotes/as y que sigan pasando muchos años más de amenas charlas acerca de nuestros 'viejos paratos'. Responder
coperas Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 feliz navidad a todos y esperemos q se acabe la crisis este año Responder
Oyi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Corrijo el titulo.... Feliz Navidad a todos/as los/as clasiqueros/as. jajajajaja. Feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: !!! Editado 25 de Diciembre del 2008 por Oyi Responder
200turbo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Felices fiestas. Os deseo un buen año y que siga bajando aun mas la gasofa pa llenar nuestros depositos y disfrutar de estas maquinas. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Corrijo el titulo.... Feliz Navidad a todos/as los/as clasiqueros/as. jajajajaja. Feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: !!! Eso que para una chica que hay en el foro, hay que tratarla bien. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos.. He estado desconectado del foro una temporada, el coche me ha tenido muy quemado, y la verdad esque no tenia ganas de darle mas vueltas al tema y en mis ratos libres, seguir hablando del coche.. Averias una detras de otra...(inyeccion, delco, culata, piston, silemblocks, y mas ...hasta que por fin, y despues de dejarme un paston (que todavia estoy pagando...) parece que se ha solucionado (al menos lo mas grave). La inyeccion falla de vez en cuando, (cuando le da la gana) y siempre en bajas o a ralenti...pero al menos en carretera, pisandole va fino y anda muy bien...tambien me hace a veces, el "autoencendido", o sea que cuando paro el contacto y quito la llave, el motor sigue un par de segundos hasta que se para... Pero bueno, despues de un año con el coche y la mitad, en el taller, ahora estoy que no me lo creo... Pues nada, que a ver si este año me deja tranquilito y lo puedo disfrutar como se merece... Un saludo a todos y que el proximo año os vaya mejor que este... Responder
valenciaga Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos.. He estado desconectado del foro una temporada, el coche me ha tenido muy quemado, y la verdad esque no tenia ganas de darle mas vueltas al tema y en mis ratos libres, seguir hablando del coche.. Averias una detras de otra...(inyeccion, delco, culata, piston, silemblocks, y mas ...hasta que por fin, y despues de dejarme un paston (que todavia estoy pagando...) parece que se ha solucionado (al menos lo mas grave). La inyeccion falla de vez en cuando, (cuando le da la gana) y siempre en bajas o a ralenti...pero al menos en carretera, pisandole va fino y anda muy bien...tambien me hace a veces, el "autoencendido", o sea que cuando paro el contacto y quito la llave, el motor sigue un par de segundos hasta que se para... Pero bueno, despues de un año con el coche y la mitad, en el taller, ahora estoy que no me lo creo... Pues nada, que a ver si este año me deja tranquilito y lo puedo disfrutar como se merece... Un saludo a todos y que el proximo año os vaya mejor que este... Hombre cuanto tiempo............dichosos los ojos... Me alegro que ya te valla bien y a ver si ya no te vuelve a dar pegas en mucho tiempo....... Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola Patxi, que el 2009 te sea propicio......... S2 Responder
Karlos80 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Aupa Patxi que haya suerte este 2009!! S2 Responder
turbo s2 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ( Rafa ) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos.. He estado desconectado del foro una temporada, el coche me ha tenido muy quemado, y la verdad esque no tenia ganas de darle mas vueltas al tema y en mis ratos libres, seguir hablando del coche.. Averias una detras de otra...(inyeccion, delco, culata, piston, silemblocks, y mas ...hasta que por fin, y despues de dejarme un paston (que todavia estoy pagando...) parece que se ha solucionado (al menos lo mas grave). La inyeccion falla de vez en cuando, (cuando le da la gana) y siempre en bajas o a ralenti...pero al menos en carretera, pisandole va fino y anda muy bien...tambien me hace a veces, el "autoencendido", o sea que cuando paro el contacto y quito la llave, el motor sigue un par de segundos hasta que se para... Pero bueno, despues de un año con el coche y la mitad, en el taller, ahora estoy que no me lo creo... Pues nada, que a ver si este año me deja tranquilito y lo puedo disfrutar como se merece... Un saludo a todos y que el proximo año os vaya mejor que este... Si yo te contara lo que le llevo hecho al mio.... Responder
Borja_racing Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola a todos.. He estado desconectado del foro una temporada, el coche me ha tenido muy quemado, y la verdad esque no tenia ganas de darle mas vueltas al tema y en mis ratos libres, seguir hablando del coche.. Averias una detras de otra...(inyeccion, delco, culata, piston, silemblocks, y mas ...hasta que por fin, y despues de dejarme un paston (que todavia estoy pagando...) parece que se ha solucionado (al menos lo mas grave). La inyeccion falla de vez en cuando, (cuando le da la gana) y siempre en bajas o a ralenti...pero al menos en carretera, pisandole va fino y anda muy bien...tambien me hace a veces, el "autoencendido", o sea que cuando paro el contacto y quito la llave, el motor sigue un par de segundos hasta que se para... Pero bueno, despues de un año con el coche y la mitad, en el taller, ahora estoy que no me lo creo... Pues nada, que a ver si este año me deja tranquilito y lo puedo disfrutar como se merece... Un saludo a todos y que el proximo año os vaya mejor que este... Si yo te contara lo que le llevo hecho al mio.... Diria que lo suyo fue peor :claugh: Responder
fon80tdi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009 TENER CUIDADIN CON LAS BURBUJAS QUE LOS VERDES ESTAN DESEANDO RECETAR.S2 A TODOS. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola a todos.. He estado desconectado del foro una temporada, el coche me ha tenido muy quemado, y la verdad esque no tenia ganas de darle mas vueltas al tema y en mis ratos libres, seguir hablando del coche.. Averias una detras de otra...(inyeccion, delco, culata, piston, silemblocks, y mas ...hasta que por fin, y despues de dejarme un paston (que todavia estoy pagando...) parece que se ha solucionado (al menos lo mas grave). La inyeccion falla de vez en cuando, (cuando le da la gana) y siempre en bajas o a ralenti...pero al menos en carretera, pisandole va fino y anda muy bien...tambien me hace a veces, el "autoencendido", o sea que cuando paro el contacto y quito la llave, el motor sigue un par de segundos hasta que se para... Pero bueno, despues de un año con el coche y la mitad, en el taller, ahora estoy que no me lo creo... Pues nada, que a ver si este año me deja tranquilito y lo puedo disfrutar como se merece... Un saludo a todos y que el proximo año os vaya mejor que este... Si yo te contara lo que le llevo hecho al mio.... Diria que lo suyo fue peor :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Audi Gm Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS A TODOS DE MI PARTE Y DE MI COMPAÑERO INSEPARABLE. ... y cuidado en la carretera !! que tenemos muchas mas cosas en las qeu ayudarnos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.