Jump to content

¿Buena idea como molduras inferiores de puertas y aletas?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde que compré mi A3 no me hacía mucho tilín las molduras inferiores de puertas y aletas por sobresalir demasiado según mi gusto aparte de que no entendía el porqué cuando las que tiene en su parte central y manetas de puertas están como quien dice enrasadas a la carroceria.

 

Menos aún las del S3 aunque éstas tal como venían ya era otra cosa distinta. Aún así, al pintarlas ya me gustó algo más, pero...

 

Al fijarme en los A3 de la segunda serie éstas vienen tal cual me gustaría que hubieran venido en los de la primera serie, así que; ¿qué os parece si no es en acero sean en aluminio el hacer unas molduritas que encastren justo en el hueco que como dibujo llevan nuestras carrocerias pintándolas en rojo quedándose tal cual las del A3 8L?

 

¿Cómo veis el tema, chicos?

 

Al menos para mi me quitaría ese pegote que sigue dándome qué pensar a la vez de modernizarlo como ahora vienen todos los restantes Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Desde que compré mi A3 no me hacía mucho tilín las molduras inferiores de puertas y aletas por sobresalir demasiado según mi gusto aparte de que no entendía el porqué cuando las que tiene en su parte central y manetas de puertas están como quien dice enrasadas a la carroceria.

 

Menos aún las del S3 aunque éstas tal como venían ya era otra cosa distinta. Aún así, al pintarlas ya me gustó algo más, pero...

 

Al fijarme en los A3 de la segunda serie éstas vienen tal cual me gustaría que hubieran venido en los de la primera serie, así que; ¿qué os parece si no es en acero sean en aluminio el hacer unas molduritas que encastren justo en el hueco que como dibujo llevan nuestras carrocerias pintándolas en rojo quedándose tal cual las del A3 8L?

 

¿Cómo veis el tema, chicos?

 

Al menos para mi me quitaría ese pegote que sigue dándome qué pensar a la vez de modernizarlo como ahora vienen todos los restantes Audi.

 

Saludos.

 

Te refieres a algo del estilo de las del Audi AllRoad?? Esas me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estilo del A3 moderno en su zona inferior:

http://www.km77.com/00/audi/a3/gra/005.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estilo del A3 moderno en su zona inferior:

http://www.km77.com/00/audi/a3/gra/005.asp

Me gustan mucho, pero para mi gusto, le quedan mejor a este, el 8P que al nuestro 8L, por el faldon que hace la puerta abajo, al nuestro al ser lisa, lo va a hacer demasiado " lisa " la linea de la puerta. Yo al mio en particular, le voy a poner unas taloneras de un S3 que casi ya tengo compradas y las gomas del S3, que casi seguro tambien las pintare de rojo como mi coche, tendre que hacer pruebas primero con el photoshop a ver si me convencen rojas, sino negras que quedan de lujo. Tambien me currare unas pruebas con el photoshop poniendo las que tu dices y ya veremos que tal

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Jordan, aunque en mi caso al tener los alerones inferiores del Seat Leon que ya de por si sobresalen por atrás, no tendría dos molduras, éstas y los alerones que sobresalen estilizando todavía más si cabe la línea del vehículo, vamos, es lo que yo creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.