ALG Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola a todos, el caso es que mi avant b7 2.5 tdi no tiene paquete s-line y quería ponerlo un poquito más bonito. La parte de atrás está chula de fabrica (tiene 2 salidas de escape) pero creo que se podría mejorar el frontal y laterales. Alguna idea o algún sitio donde comprar. Os pongo un par de fotos para ver que os parece. Gracias y saludos. Responder
slam Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por ejemplo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174701 Responder
motoraco Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 con que pongas el aleron trasero ,taloneras de S4 ,parrilla delantera del s-line el coche gana muchisimo y si te gusta unas carcasas alimunio mate para los retrovisores saludos Responder
PatatA4 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por ejemplo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174701 +1 con que pongas el aleron trasero ,taloneras de S4 ,parrilla delantera del s-line el coche gana muchisimo y si te gusta unas carcasas alimunio mate para los retrovisores saludos +1 Saludotesssss Responder
Zamorano Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 yo tambien me gustaria ke me dierais ideas para preparar mi coxe un poco que es el audi a4 b7 y si alguno me puede decir precios pues muxo mejor. Estaba pensando en ponerle el kit s-line exterior pero no se donde lo podria conseguir, xke no hace muxo vi en uno de los foros ke alguien ponia la referencia y el valor de cada cosa pero no lo encuentro. P. D. Las piezas te las venden pintadas o las tienes ke pintar tu??????????' Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo vendo la parrilla del S-LINE totalmente nueva, mandarme MP y ya me direis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.