aitoruco Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Otro nazi: pufff es dificil pero creo que la se: Focke-Wulf Fw-03 "10.225"? P.D.:podriamos centrarnos en aviones que no estan sobre el papel? P.D.: lei por ahi que a alguno tambien le gustaban los barcos, podiamos hacer tambien parte con barcos de guerra y coas belicas en general :clap1:. Responder
Platinos Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Otro nazi: pufff es dificil pero creo que la se: Focke-Wulf Fw-03 "10.225"? P.D.:podriamos centrarnos en aviones que no estan sobre el papel? P.D.: lei por ahi que a alguno tambien le gustaban los barcos, podiamos hacer tambien parte con barcos de guerra y coas belicas en general . Ño. Pista: tiene 4 motores, y el quinto corresponde al BF-109 que lleva debajo como caza parásito. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bueno , verdad que no lo conocia, Junkers Ju EF101 creo???????? Responder
Platinos Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bueno , verdad que no lo conocia, Junkers Ju EF101 creo???????? Sí señor. Eres un fiera. Algún día me dices la enciclopedia que tienes, que me la compro. Responder
aitoruco Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 yo le encontre hoy, me costo dios y ayuda, bonito avion de reconocimiento...pero no podemos centrarnos en aviones existentes y no de "papel"? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bueno , verdad que no lo conocia, Junkers Ju EF101 creo???????? Sí señor. Eres un fiera. Algún día me dices la enciclopedia que tienes, que me la compro. Las enciclopedias???????? Varias, ademas de mucha revista y sobre todo el vendito internet. Gracias x lo d fiera, soy mas un frikazo jeejjejjj Bueno aqui va mi avión, unas curiosas imagenes Responder
dha Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 puede ser el Dewoitine D.520 es que parece que tiene la cabina muy atras como el que te digo yo pero en esas fotos no lo aprecio bien. saludos!! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 puede ser el Dewoitine D.520 es que parece que tiene la cabina muy atras como el que te digo yo pero en esas fotos no lo aprecio bien. saludos!! No es ese campeon, otras 2 curiosas imagenes para que lo aprecies mejor.. Responder
dha Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 bueno creo que ya no tengo duda, lo que pasa es que al verlo pintado de aleman pensaba yo que era otro tipo de avion... pero es un Mig-3... es que lo tenia visto en blanco y rojo por eso del camuflaje en la tundra rusa Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Su turno caballero, por eso decia yo que curiosas imagenes. Responder
dha Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 jajaja claro claro luego me di cuenta que insistias en que eran curiosas las fotos y tanto, al parecer he buscado por ahi y esta pintado de nazi porque fue un avion que capturaron y se adueñaron de el. bueno mi turno... no se si será muy facil pero es un avion que me gusta esteticamente y eso. saludos. Responder
dha Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 posteo tambien el plano del avion para que veais la forma es que no hay muchas fotos en internet. Responder
Platinos Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ese fuselaje en forma de puro, larga carlinga llena de montantes, motores radiales muy afilados... es japonés pero no puedo identificarlos. Responder
dha Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 muy bien platinos, es japones... una pista porque la verdad es que hay muchos modelos primer vuelo en 1945 empezo como avion de combate y luego paso a ser bombardero ya que tiene caracteristicas adecuadas para ello. Responder
Platinos Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ... es que todos los aviones japos eran parecidos como gotas de agua. Aquí un Tachikawa: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.