Platinos Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 por cierto me podeis explicar ya que sabeis del tema porque inventaron las alas con forma de triangulo y que ventajas tenian frente a las convencionales rectas? hablo de los aviones de guerra Hay diferentes formas de alas, porque podemos decir que no hay un ala definitiva o modelo, ya que cada una tiene una función y un comportamiento diferente. La ventaja de las alas en delta es que no necesitan timón de profundidad (alas en la cola), y además pueden almacenar mucho combustible en ellas. Pero necesitan generalmente más velocidad para despegar, y estos aviones son menos maniobrables. Responder
Platinos Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Anda, Rf20vT, pon tu avion favorito, te toca. Responder
Takkle Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Se que no me toca pero leyendo cosas sobre aviones he visto uno que me ha llamado la atencion, quien sabe nombre y para que se usaba? Editado 9 de Enero del 2009 por Takkle Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yokosuka MXY7 Ohka (avion kamikaze), otra de las medidas locas y desesperadas japonesas. No creo que el suicidio fuera muy honorable....... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Otro para la colección..... este con una buena nariz jejejejjejeje Responder
Platinos Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es un DC-3 reconvertido: la cola, las alas, y ese tren de aterrizaje son característicos. Pero ignoro su nombre. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es un DC-3 reconvertido: la cola, las alas, y ese tren de aterrizaje son característicos. Pero ignoro su nombre. Es un poquito anterior al DC3, pero ya sabes el fabricante. Responder
jorgevai Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Es un DC-3 reconvertido: la cola, las alas, y ese tren de aterrizaje son característicos. Pero ignoro su nombre. Es un poquito anterior al DC3, pero ya sabes el fabricante. Aprovechandome de la pista..... Es un Douglas B-18 "Bolo", y está derivado sobre el DC-2 (modelo previo al archiconocido DC-3) Responder
ANGEL 2.8E Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Su turno caballero. Responder
jorgevai Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Uy que se me ha ido la pinza.------ A ver.... (Edito 'pa' que se vea la foto completa....) Editado 10 de Enero del 2009 por jorgevai Responder
TURSEN Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Uy que se me ha ido la pinza.------A ver.... (Edito 'pa' que se vea la foto completa....) Creo que es un Yak 3 de la 2ww SALUDOS Responder
ANGEL 2.8E Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo me inclinaria x el LAGG-3, creo q es.... Responder
PINGOLF Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Como soy un poco guerrero os pongo una de aviones de combate. 3 nombres seran suficientes, facil para los que saben A ver, que ahi puedo meter baza yo... Delante de todo, parece un F-15 Eagle, a su derecha (no a la nuestra) un F-4 Phantom II, y cerrando la escuadra por ese lado, un F/A-18 Hornet... Y de los demás, aparte del F-16 que aparece como 2º por la izquierda, y el que está a su derecha, que parece un Mirage... Detrás del Hornet, un helicpotero Apache y un C-130 Hercules, creo... ayy, antes controlaba más de esto... el de delante de todo es un mig-29 fulcrum....detras a su izquierda un F-4E...a la derecha un mirage 2000...en la 3ª fila un f-5 Tiger a la izquierda, en el centro un Tornado IDS....y a la derecha un 16-C...en la 4ª fila un F/A-18A ó C...a la izquierda...un MD AH-64 Apache....un Sikorsky S-53 SeaStallion...un UH-1A "huey"... y a la derecha un F-4E...en la última fila un Hercules C-130 a la izquierda...un E-3 Sentry en el centro y un E-2C Hawkeye en la derecha.... Responder
jorgevai Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo me inclinaria x el LAGG-3, creo q es.... Es un LaGG-3, correcto.... Responder
Takkle Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ahora vas y lo cascas xD, cual era el que estaba repe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.