Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por cierto me podeis explicar ya que sabeis del tema porque inventaron las alas con forma de triangulo y que ventajas tenian frente a las convencionales rectas? hablo de los aviones de guerra

Hay diferentes formas de alas, porque podemos decir que no hay un ala definitiva o modelo, ya que cada una tiene una función y un comportamiento diferente. La ventaja de las alas en delta es que no necesitan timón de profundidad (alas en la cola), y además pueden almacenar mucho combustible en ellas. Pero necesitan generalmente más velocidad para despegar, y estos aviones son menos maniobrables.

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Se que no me toca pero leyendo cosas sobre aviones he visto uno que me ha llamado la atencion, quien sabe nombre y para que se usaba?

OkhaBakaStarboardAngle.jpg

Editado por Takkle
Publicado
Es un DC-3 reconvertido: la cola, las alas, y ese tren de aterrizaje son característicos. Pero ignoro su nombre.

Es un poquito anterior al DC3, pero ya sabes el fabricante.

Aprovechandome de la pista.....

Es un Douglas B-18 "Bolo", y está derivado sobre el DC-2 (modelo previo al archiconocido DC-3)

Publicado
Como soy un poco guerrero os pongo una de aviones de combate. 3 nombres seran suficientes, facil para los que saben ;)

Nato-Airpower.jpg

A ver, que ahi puedo meter baza yo...

Delante de todo, parece un F-15 Eagle, a su derecha (no a la nuestra) un F-4 Phantom II, y cerrando la escuadra por ese lado, un F/A-18 Hornet...

Y de los demás, aparte del F-16 que aparece como 2º por la izquierda, y el que está a su derecha, que parece un Mirage... Detrás del Hornet, un helicpotero Apache y un C-130 Hercules, creo... ayy, antes controlaba más de esto...

el de delante de todo es un mig-29 fulcrum....detras a su izquierda un F-4E...a la derecha un mirage 2000...en la 3ª fila un f-5 Tiger a la izquierda, en el centro un Tornado IDS....y a la derecha un 16-C...en la 4ª fila un F/A-18A ó C...a la izquierda...un MD AH-64 Apache....un Sikorsky S-53 SeaStallion...un UH-1A "huey"... y a la derecha un F-4E...en la última fila un Hercules C-130 a la izquierda...un E-3 Sentry en el centro y un E-2C Hawkeye en la derecha....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.