Platinos Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ruso y francés. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ruso y francés. El ruso : Tupolev ANT-20bis y el Frances: LATECOERE 631, realmente bonito este último. Un saludo Responder
Takkle Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 c*** Angel, veo que eres del mismo barrio que yo pero por las fotos de tus coches no reconozco la zona, por donde vives? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno si platinos no me corrige, creo que es mi turno Facilito Responder
Platinos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Me lo sé, porque lo he visto en una peli muy FAMOSA. Cedo el turno, a ver quién se lo sabe, porque es relativamente facil. Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 bastante facil. XF-11, no es ni la mitad de la mitad de complicado que alguno que hemos visto por aqui. Responder
A2cientos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 los que os puedo enseñar yo no son de dificil reconocimiento, sí es extraordinario el lugar donde estan. Es el patio de una casa de un pueblo de Lleida. Las fotos no son muy representativas pues no pude elegir el momento adecuado para hacerlas...y como siempre...el mobil. Responder
bocayna Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) los que os puedo enseñar yo no son de dificil reconocimiento, sí es extraordinario el lugar donde estan. Es el patio de una casa de un pueblo de Lleida. Las fotos no son muy representativas pues no pude elegir el momento adecuado para hacerlas...y como siempre...el mobil. Echa un vistazo a las normas de este hilo <_< Nicanagüer, tu turno Editado 19 de Enero del 2009 por bocayna Responder
PINGOLF Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 los que os puedo enseñar yo no son de dificil reconocimiento, sí es extraordinario el lugar donde estan. Es el patio de una casa de un pueblo de Lleida. Las fotos no son muy representativas pues no pude elegir el momento adecuado para hacerlas...y como siempre...el mobil. jod**.... parecen un Sabre...un miq 15...y mig 17... Responder
Nicanagüer Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ahi va mi aportacion...supongo que os saldra rapido, pero es que soy muy sentimental. he estado a puntito de hacer otro homenaje como ya hice con el concorde al F-14, pero me he acordado de este, y tb se merece uno a1q sea solo por los trabajos de ingenieria. Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 puede ser el GO-229? Responder
Platinos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 No es el Horten Ho X, un ala volante predecesora del moderno bombardero invisible B2... en los años 30. Y ya que hablamos de alas raras... éste os va a costar un poco, no es muy famoso que digamos. Responder
Platinos Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Los pasajeros no iban sentados en línea, sino en un amplio salón en el centro... Editado 19 de Enero del 2009 por Platinos Responder
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Es un Burnelli CBY-3, no? Demasiado "peculiar" para pasar desapercibido... Por cierto que ya llevaban años insistiendo en modelos de avión con "salon". Estaba intentado encontrar una imagen del interior y no hay manera. Editado 19 de Enero del 2009 por Tal Responder
Tal Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Uno facil, pero que me encanta. El nombre es bastante simple, a ver si me sabeis decir algo sobre él. Ya sé que no es propiamente un avión, pero volar volaba... Y lo sigue haciendo! Editado 19 de Enero del 2009 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.