Platinos Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Lo digo hasta de memoria: Convair 990 ¿me equivoco? El más bonito contrincante de los 707 y DC-8. Lo veía anunciado en las revistas de Reader's Digest de los 50 de mi tío, era muy curioso el anuncio. Ahora éste, y no es el Barón Rojo: Editado 26 de Enero del 2009 por Platinos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Lo digo hasta de memoria: Convair 990 ¿me equivoco? El más bonito contrincante de los 707 y DC-8. Lo veía anunciado en las revistas de Reader's Digest de los 50 de mi tío, era muy curioso el anuncio. Ahora éste, y no es el Barón Rojo: Bien por el frabricante, aunque el modelo no es exactamente ese, este es algo anterior y la base para el cv990 Coronado. Ademas este tenia un dueño muy pero que muy famoso. Si ya lo decis es un pleno. Por cierto el tuyo es un Sopwith Triplane Responder
Platinos Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ah, vale, la matrícula lo delata: el modelo 880. Pero no sé quién era el dueño, supongo que alguien con pasta. Responder
Platinos Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Y tanto con pasta: en Google me sale ELVIS PRESLEY. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Y tanto con pasta: en Google me sale ELVIS PRESLEY. Efectivamnte es el Cv 880 del Elvis, el Air Force One del REY..... Responder
bocayna Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Sé que no me toca, pero viendo que platinos se ha "olvidado" de nosotros, me tomo la libertad de subir el hilo con otra foto Responder
Platinos Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Sé que no me toca, pero viendo que platinos se ha "olvidado" de nosotros, me tomo la libertad de subir el hilo con otra foto Creo que le tocaba a Angel 2.8. Averiguó después de mi el Sopwith Triplane. Editado 1 de Febrero del 2009 por Platinos Responder
Platinos Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 En cuanto al avión, de su familia ya se habló cinco o seis páginas más atrás, y no se trata de un verdadero avión. Que conteste otro, que luego a mí me llaman sabelotodo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno pues ahi os dejo este..... En cuanto al que puso bocayna, ya escribi como dice platinos un repaso a los modelos de estos curiosos aparatos. Venga que es facil Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues pido disculpas por mi metedura de pata . En cuanto a tu avion, yo apostaría por el Martin A-22 Maryland Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues pido disculpas por mi metedura de pata . En cuanto a tu avion, yo apostaría por el Martin A-22 Maryland Tu turno compañero Responder
Platinos Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues pido disculpas por mi metedura de pata . En cuanto a tu avion, yo apostaría por el Martin A-22 Maryland Sí, es ése. Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Pues ahí va mi propuesta. ¿qué avión es y para qué era utilizado? Una pista: el cockpit trasero tuvo que ser modificado y así poder utilizarlo para un cierto fin... Editado 1 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues ahí va mi propuesta. ¿qué avión es y para qué era utilizado?Una pista: el cockpit trasero tuvo que ser modificado y así poder utilizarlo para un cierto fin... Yo diria que es un JN-4 Jenny , pero no estoy seguro, ????????????????????? Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues ahí va mi propuesta. ¿qué avión es y para qué era utilizado?Una pista: el cockpit trasero tuvo que ser modificado y así poder utilizarlo para un cierto fin... Yo diria que es un JN-4 Jenny , pero no estoy seguro, ????????????????????? Efectivamente es un JN-4 Jenny y el cockpit trasero fue modificado para poder evacuar soldados heridos. Es el primer avión de evacuación medica del ejército Estadounidense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.