ANGEL 2.8E Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues no sabia lo de el uso como avion medico, que curioso. Aqui va el mio,no es dificil Responder
bocayna Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 McDonnell XP-67. A ver este Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 McDonnell XP-67. A ver este Si señor, uno de los aviones que servían de chacha para todo durante la guerra fría, el Yakovlev Yak-28. Ahora os pongo un avión, fácil de identificar, que siempre me ha llamado la atención por sus líneas, y que era una preciosidad en comparación con sus coetáneos ingleses de la época. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Blackburn Buccaneer, precioso, me acuerdo de verlo en las imagenes de la Guerra del Golfo cuando lo usaban para designar los blancos a los Tornados. Vamos a tirar por este palo que todavia no lo hemos tocado..... Responder
bocayna Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Kamov KA-52 Alligator. Es una variante del KA-50 que, a diferencia de este, la carlinga es más ancha, permitiendo así montar 2 asientos paralelos. Ahí va mi propuesta Responder
ANGEL 2.8E Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Curioso el Atlas XH-1 Alpha, no lo conocia, pero sus rotores y tobera si, pobre Alouette III como lo han dejado. Ahora uno de mis pajaros preferidos, fuerza bruta en estado puro Responder
PINGOLF Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Curioso el Atlas XH-1 Alpha, no lo conocia, pero sus rotores y tobera si, pobre Alouette III como lo han dejado. Ahora uno de mis pajaros preferidos, fuerza bruta en estado puro douglas A1-skyrider..... en vietnam lo utilizaron para ataque a suelo y acompañamiento de los Jolly Green-Giant...en operaciones de "busqueda y rescate"...no?? a ver el mío.... no se si alguien lo ha puesto...ya... je.je.... Editado 4 de Febrero del 2009 por PINGOLF Responder
Platinos Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El Saeta, de Hispano Aviación, el primero y uno de los pocos reactores 99% español (el ingeniero jefe fue W. Messerschmitt). Aquí va mi pajarraco, con unas alas de las que habló todo el mundo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El Saeta, de Hispano Aviación, el primero y uno de los pocos reactores 99% español (el ingeniero jefe fue W. Messerschmitt). Aquí va mi pajarraco, con unas alas de las que habló todo el mundo. Un precioso Handley Page Victor en blanco anti-flash, el último de los bombarderos de la serie V britanica. Aqui teneis Responder
Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 No lo has puesto facil, pero repasando la lista de aviones de Europa del Este me ha salido el IAR (Industria Aeronautica Romana, se dice casi como en castellano) modelo 80, o tal vez el 81. Voy avanzando, ahora con un avión que algunos aseguraron fue el mejor interceptor a hélice de todos los tiempos. Fácil. Responder
Hoplita Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Un focke wulf 190??? el d-9 dira yo... Editado 5 de Febrero del 2009 por Hoplita Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Juer! yo de aviones cero patatero pero entre los "pajaros de presa Klingon" Alemanes y los "edificios de oficinas aéreos" Rusos Qué bonitos son algunos, pena que se usasen para lo que se usaron PD: dejando de lado los raros, los enormes, los que parecen reactores con alas (o sin ellas) etc. El que má me ha gustado es este Editado 5 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
bocayna Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un focke wulf 190??? el d-9 dira yo... +1 tambien apuesto por el Focke-Wulf Fw 190D-9 PD. Gordon, lee las normas del hilo por favor Responder
Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) NO, no y no. No es el Fw-190. Es uno muuuuuuuucho más rápido y que vuela muuuuuuuuucho más alto. Ni siquiera el Mustang lo pillaba. Edito para decir que el 190 llevaba un motor radial BMW muy gordo. Éste puede parecer que también lleve uno así, pero el escape delata que se trata en realidad de un motor lineal. ¿Sirve como pista? Editado 5 de Febrero del 2009 por Platinos Responder
Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Esto es un Fw-190 D9, con motor lineal: Y éste, su primo hermano: Editado 5 de Febrero del 2009 por Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.