Platinos Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un turbo de dos etapas, con inyección de óxido nitroso le hacía alcanzar los 760 km/h a 13.000 metros de altura. Un cañón de 30 mm disparaba a través del buje de la hélice, y tenía dos cañones más en las alas de 20 mm. No quisiera yo enfrentarme a esta máquina, que tiene exactamente diez veces más potencia que mi coche (motor en V invertida de 12 cilindros). Responder
Hoplita Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 c***, ya lo tengo¡¡¡¡ el FOCKE-WULF TA-152 Responder
bocayna Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 c***, ya lo tengo¡¡¡¡ el FOCKE-WULF TA-152 Qué jodido, yo tambien lo tenía Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 JEEE menuda discursión que me he perdido con el TA 152, bonito pajaro para cazar a gran altura Responder
Hoplita Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 BUEEEEENO, pues para que te toque a ti rapido pongo este porque me mola y porque es facilote, pero ojo salu2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 BUEEEEENO, pues para que te toque a ti rapido pongo este porque me mola y porque es facilote, pero ojo salu2 Muy bueno pero ojo como dice Hoplita Responder
bocayna Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Es el lokheed M21 con el D21 a cuestas. ¿Me equivoco? Creo que lo denominaron MD21 Editado 5 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Es el lokheed M21 con el D21 a cuestas. ¿Me equivoco? Creo que lo denominaron MD21 Yo lo doy por bueno Responder
bocayna Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ok, pues me toca Responder
bocayna Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Parece que la cosa está complicada. Una pista: es de fabricación argentina Responder
Platinos Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Parece que la cosa está complicada. Una pista: es de fabricación argentina :ranting2: Pues menos mal que has dado con esa pista, y aún así es complicado porque los argentinos sacaron muchos modelos diferentes. Ae.M.B.1/2 "Bombi" Me toca. Como pista diré que fue uno de los pocos desarrollos de hélice tras la II Guerra Mundial. ¿Bonito, eh? Responder
Platinos Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Vaaale, otra pista. Tiene muchos puntos en común con el caza que destrozó Howard Hugues en la famosa película, incluyendo motores y... nombre. Responder
Platinos Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El de Huges era un XF-11... este es un... Responder
Platinos Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 XF... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 JEJEEJJEej solo ha faltado que lo digas Platinos, jejej; Bueno si no me equivoco este tiene que ser un Republic XF12 Rainbow. Un bonito pajaro de reconocimiento del que solo se construyeron 2. Bueno aqui teneis otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.