Platinos Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yugoslavo es, pero el modelo como que no me consta... sobre todo porque la fuerza aérea yugoslava era casi nula entre 1941 y 1945, época a la que puede pertenecer este avión. Responder
bocayna Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Es el Ikarus S-49C Montaba un motor hispano-suiza V12 de 1500 caballos. Se contruyó en 1952 y fue una evolución del S-49A. Responder
bocayna Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Este es fácil, pero es que me encanta este avión. Responder
Platinos Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya iba a decir "Tomcat", pero he visto un radomo muy gordo y característico de los soviéticos... no, es un Sukhoi Su-30. Chuparos éste, uno de los mejores cazas de la II Guerra, ni alemán, ni inglés, ni americano, ni ruso... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya iba a decir "Tomcat", pero he visto un radomo muy gordo y característico de los soviéticos... no, es un Sukhoi Su-30. Chuparos éste, uno de los mejores cazas de la II Guerra, ni alemán, ni inglés, ni americano, ni ruso... Precioso Macchi MC 205 VELTRO,el último de la serie 200, luchador en ambos bandos en la guerra. La pena su mala visibilidad trasera. venga uno muy facilito, mi jet preferido Responder
bocayna Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ojo platinos que el que yo he puesto no es el SU-30. Existen diferencias evidentes entre el SU-30 y el que yo he puesto Responder
Platinos Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ojo platinos que el que yo he puesto no es el SU-30. Existen diferencias evidentes entre el SU-30 y el que yo he puesto Su-33, que es un Su-27 evolucionado ¿no? Es que todos se parecen un huevo. Responder
bocayna Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ojo platinos que el que yo he puesto no es el SU-30. Existen diferencias evidentes entre el SU-30 y el que yo he puesto Su-33, que es un Su-27 evolucionado ¿no? Es que todos se parecen un huevo. Es el SU-27 básico. Fíjate que el IRST está en posición central, mientras que en el SU-30, está posicionada más a la derecha debido a que el SU-30 lo lleva una sonda de reaprovisionamiento de combustible en aire. En esta foto del SU-30 se ve más claro Responder
jorgevai Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ya iba a decir "Tomcat", pero he visto un radomo muy gordo y característico de los soviéticos... no, es un Sukhoi Su-30. Chuparos éste, uno de los mejores cazas de la II Guerra, ni alemán, ni inglés, ni americano, ni ruso... Precioso Macchi MC 205 VELTRO,el último de la serie 200, luchador en ambos bandos en la guerra. La pena su mala visibilidad trasera. venga uno muy facilito, mi jet preferido Facilito..... hay que ver como sois los expertos..... Lockheed JetStar.... dejo a los gurús si se trata de la versión I o II. Responder
jorgevai Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora voy yo....no? Responder
bocayna Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora voy yo....no? Fácil. Es el Piaggio P-180 Avanti Responder
bocayna Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Volvemos al palo de los helis Responder
DavidBEST Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 siento entrometerme, pero sq en este post hay tanta sabiduría aeronáutica recogida que no me puedo resistir... el caso es que tengo un airbus A380 en escala 1:144 (eso son unos 54cm de envergadura!!!) y quisiera pediros vuestra opinión sobre cómo pintarlo?? que compañia aérea o fuerza aérea creeis que lo deja más bonito?? un saludo!! Responder
Platinos Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 siento entrometerme, pero sq en este post hay tanta sabiduría aeronáutica recogida que no me puedo resistir... el caso es que tengo un airbus A380 en escala 1:144 (eso son unos 54cm de envergadura!!!) y quisiera pediros vuestra opinión sobre cómo pintarlo?? que compañia aérea o fuerza aérea creeis que lo deja más bonito?? un saludo!! A mí, desde que el Concorde los usó, los colores de Air France siempre me parecieron muy elegantes. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 siento entrometerme, pero sq en este post hay tanta sabiduría aeronáutica recogida que no me puedo resistir... el caso es que tengo un airbus A380 en escala 1:144 (eso son unos 54cm de envergadura!!!) y quisiera pediros vuestra opinión sobre cómo pintarlo?? que compañia aérea o fuerza aérea creeis que lo deja más bonito?? un saludo!! A mi esta es la que mas me gusta para un 380 de las que he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.