ANGEL 2.8E Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Volvemos al palo de los helis Un bonito Eurocopter EC 665 TIGRE, y pensar que casi me voy a Albacete a trabajar montandolos. El mio muy facilito Responder
PINGOLF Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Volvemos al palo de los helis Un bonito Eurocopter EC 665 TIGRE, y pensar que casi me voy a Albacete a trabajar montandolos. El mio muy facilito parece un tu-22 backfire...no?? Responder
Platinos Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por el timón tan gordo se identifica: Tupolev Tu-22M3... la verdad es que el Tu-22 tuvo muchas variantes, lo difícil es dar con el modelo exacto, pero como tratamos con gurús lo mejor es dar detalles sobre la versión. Responder
PINGOLF Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Por el timón tan gordo se identifica: Tupolev Tu-22M3... la verdad es que el Tu-22 tuvo muchas variantes, lo difícil es dar con el modelo exacto, pero como tratamos con gurús lo mejor es dar detalles sobre la versión. :lol2: Responder
Platinos Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Un poco de cultura: durante años, fue el trofeo más ansiado por los pilotos de todo el mundo, y sin duda contribuyó al desarrollo de la aviación, especialmente en Reino Unido e Italia. Posiblemente, el trofeo más famoso de la historia de la aviación... creo que es fácil. Si alguien añade la foto de la máquina que ganó el premio, además nuestros ojos lo agradecerán, porque era un avión de una líneas preciosas. Responder
PINGOLF Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Un poco de cultura: durante años, fue el trofeo más ansiado por los pilotos de todo el mundo, y sin duda contribuyó al desarrollo de la aviación, especialmente en Reino Unido e Italia. Posiblemente, el trofeo más famoso de la historia de la aviación... creo que es fácil. Si alguien añade la foto de la máquina que ganó el premio, además nuestros ojos lo agradecerán, porque era un avión de una líneas preciosas. Schneider Trophy (Copa Schneider).... y supongo que el avión al que te refieres es este... el Supermarine SB6... me he acordado porque sabía que los SpitFire....le debían mucho...je.je.... y no recordaba el nombre de la copa...pero tirando del hilo..je.je... Responder
Platinos Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El Spitfire es heredero directo de este hidroavión, de hecho ambos comparten motor Rolls Royce... y muchas soluciones aerodinámicas. Te toca. Responder
PINGOLF Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 me toca..pues.... Ojo....que no es lo que parece....je.je.. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Atlas Cheetah, la version sudafricana del Mirage III. Aqui teneis......... Responder
bocayna Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo diría que es in MIG 31 Responder
bocayna Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Creo que me toca Responder
Platinos Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Creo que me toca De Havilland DH.110 Sea Vixen, primer tipo FAW.1. Co esa doble cola que seguía el planteamiento de los de Havilland Sea Vampire y de Havilland Sea Venom Responder
Platinos Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Uno de los antecesores del Mustang, me encanta ¿Quién se lo sabe?. Responder
bocayna Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Era conocido por Curtis Hawk 75 o P-36 Hawk. El siguiente avión tiene el honor de ser el primero en algo en su país de origen Responder
bocayna Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Complicado???? Una pista: el avión es yugoslavo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.