bocayna Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Bueno, pues lo voy a poner un poco más fácil. Es un Ikarus. Ahora sólo falta el modelo y decir en qué fue primero este avión en yugoslavia Responder
bocayna Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Joer, parece que lo he puesto complicado Diré que es el primer avión yugoslavo en fabricarse en serie. A ver si alguien adivina el modelo... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Joer, parece que lo he puesto complicado :crying_anim: Diré que es el primer avión yugoslavo en fabricarse en serie. A ver si alguien adivina el modelo... Ya que lo pones tan facil, IKARUS Mali Branderburg,. La verdad que ni lo conocia, muy buen avión para liar nos a buscar jjejejejejje. Venga uno muy feo Responder
Platinos Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mali Branderburg. Es un modelo a escala. :crying_anim: En fin, a ver si éste es más sencillo de localizar... es un hibrido entre avión y helicóptero. Responder
Platinos Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mali Branderburg. Es un modelo a escala. :crying_anim: En fin, a ver si éste es más sencillo de localizar... es un hibrido entre avión y helicóptero. Responder
Platinos Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mali Branderburg. Es un modelo a escala. :crying_anim: En fin, a ver si éste es más sencillo de localizar... es un hibrido entre avión y helicóptero. Vaya, hemos respondido dos a la vez... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mali Branderburg. Es un modelo a escala. :crying_anim: En fin, a ver si éste es más sencillo de localizar... es un hibrido entre avión y helicóptero. Vaya, hemos respondido dos a la vez... JEjeejejjeejej, o no contestamos o lo hacemos a la vez jejejjeje Bueno el tuyo es un Fairey Rotodyne, un buen concepto pero que no pudo luchar con los nuevos aviones que aparecieron en su epoca Responder
ANGEL 2.8E Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Venga una pista para saber que es el bicho tan feo que puse. Es del mismo fabricante que el famoso y mitico "Lapiz Volador" Responder
Platinos Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Dornier 228. Pues menos mal que has dado esa pista, porque aviones con esa configuración hay por un tubo. Responder
Platinos Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El señor de la gorra hizo algo muy importante en la historia de la aviación, muy muy importante (el del pendiente creo que salta a la vista quién es)... ¿nombre y hazaña? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El Capitan Charles "Chuck" Yeager, piloto del Boeing X1 y primero en sobrepasar la barrera del sonido. Aunque el otro de la foto, claro esta que le pule con su Halcon Milenario jejjejejjeje Bueno uno facilito Responder
bocayna Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Sujoi SU-25 Avión de combate terrestre ruso Aquí va mi propuesta Responder
bocayna Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Perdón, se me fue el dedo para la J, quería decir Sukhoi en vez de Sujoi Responder
Platinos Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hombre, si es uno de mis favoritos: Northrop F-111. Aquí otro de mis favoritos: Responder
bocayna Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo diría que es un Republic F-105 Thunderchief pero no estoy seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.