ANGEL 2.8E Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Tomo el testigo de Hoplita para seguir con el hilo Llevo siguiendo este hilo desde hace semanas y, por fin, sale uno que creo que conozco (digo creo porque con el nivel que he visto por aquí ya no tengo seguridad de nada :crying_anim: ). Puede ser un Grumman A-6 Intruder?? Bueno en la imagen tienes un Intruder detras de Viking, un EA-6 Prowler versión de guerra electronica. Has estado cerca, animate y unete a este hilo compañero. Un saludo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Los alemanes siempre han sido vanguardistas en el diseño. Éste es un ejemplo, en un modelo de 1915. Por favor, quiero versión también. Dentro de todas las versiones de Albatros yo diria que es un D.III Responder
Platinos Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pos si. Responder
Hoplita Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que bonito que es el jodio (lo pidieron con el extra de inserciones de madera) salu2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Perdon por el retraso.. Aqui teneis. Responder
Platinos Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Rebuscadillo, eh? Pero a mí me sonaba, y me he ido a repasar los entrenamiento de la US Navy... ahí está: North American T-2A Buckeye. Ya que estamos con rebuscadillos, ahí va uno muy poco popular, del mismo gremio. Responder
bocayna Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Un bonito Grumman F11F Tiger. Es conocido por ser el primer avión a reacción en derribarse a sí mismo. En unas pruebas de sus cañones de 20 mm, el piloto hizo 2 ráfagas en descenso. Los proyectiles fueron perdiendo velocidad y el piloto siguió descendiendo en la misma trayectoria que los proyectiles, lo que provocó que el avión impactara con sus propios proyectiles y se estrellara. Ahí va el mío Editado 28 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Un bonito Douglas A3 Skywarrior en pleno apontaje. Otro......... Responder
bocayna Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Por la escarapela deduzco que es italiano, pero en mis archivos no encuentro nada. Mas tarde buscaré en la wiki a ver que encuentro. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Por la escarapela deduzco que es italiano, pero en mis archivos no encuentro nada. Mas tarde buscaré en la wiki a ver que encuentro. No es Italiano compañero Responder
bocayna Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 En un primer momento pensé que era iraní, pero la escarapela es la italiana Responder
Platinos Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Los mecánicos tienen la pìel un poco oscurilla para ser italianos... Editado 28 de Febrero del 2009 por Platinos Responder
bocayna Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ok, la escarapela me despistó , pero aún así he revisado los aviones de la IAF y no encuentro el maldito aparato. Esta vez te has lucido compañero Responder
Platinos Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Creo que es 100% Made in India, pero no doy con el nombre. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Creo que es 100% Made in India, pero no doy con el nombre. Venga que vais muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.