ANGEL 2.8E Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Jeejeje joer y pensar que la empresa donde curro era la que las vendia aqui en España. Responder
bocayna Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Alomejor desde esta perspectiva alguien adivina que avión es <_< Responder
Kokoliso Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Genuino francés: Dassault Mercure 100, poco conocido. Ahora, una muy conocida en nuestros campos, a ver si alguien diferente del "trio aeronáutico" se decide a responder... Sigo este hilo con mucho interés, pero hay demasiado nivel para mí (lo intenté con el Intruder y casi lo consigo). Eso no quita que disfrute un montón con vuestros conocimientos. Saludos Responder
Platinos Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Jeejeje joer y pensar que la empresa donde curro era la que las vendia aqui en España. Prácticamente la única que se utilizó en los 60 para fumigar cultivos. Es fácil ¿verdad? Responder
bocayna Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Sigo este hilo con mucho interés, pero hay demasiado nivel para mí (lo intenté con el Intruder y casi lo consigo). Eso no quita que disfrute un montón con vuestros conocimientos. Saludos Hola Kokoliso, No dejes de intentarlo. No importa que no lo aciertes. tú inténtalo y si no aciertas pues sigues intentándolo. A mi me apasiona este hilo y me gustaría que más foreros se unieran al mismo. Para esta foto te daré una pista con permiso de Platinos: La empresa que construyó este avión se llama PIPER AIRCRAFT Saludos Responder
Hoplita Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Es un PA-25, no? es que teneis mucho nivel vusotros..... salu2 Responder
Platinos Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Es un PA-25, no? es que teneis mucho nivel vusotros..... salu2 DIANA!!!!!! Una Piper PA-25 Pawnee. Responder
Kokoliso Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Sigo este hilo con mucho interés, pero hay demasiado nivel para mí (lo intenté con el Intruder y casi lo consigo). Eso no quita que disfrute un montón con vuestros conocimientos. Saludos Hola Kokoliso, No dejes de intentarlo. No importa que no lo aciertes. tú inténtalo y si no aciertas pues sigues intentándolo. A mi me apasiona este hilo y me gustaría que más foreros se unieran al mismo. Para esta foto te daré una pista con permiso de Platinos: La empresa que construyó este avión se llama PIPER AIRCRAFT Saludos Gracias Bocayna Responder
bocayna Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 De este PIPER existen diversas variantes dependiendo del caballaje de su motor. Estos 2 en cuestión son PA-25-260 Responder
Hoplita Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Venga, otro exotico y facilon: salu2 Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Es un BMW flügelrad V2. Curioso aparato Mi turno. Otro raro y fácil Responder
Platinos Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El Vought XF5U-1 "Buñuelo Volante", para llevarlos en los portaviones. Responder
Platinos Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Esta compañía italiana siempre hizo aviones muy raritos. A ver quien sabe de éste: Responder
Platinos Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) No os perdáis el video... Bueno, iba a poner el enlace del Youtube pero sale el nombre. Editado 6 de Marzo del 2009 por Platinos Responder
bocayna Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Es el Piaggio P-180 Avanti. Este avion ya estaba publicado en la página 23 Hagamos otro escarceo con los helis Editado 6 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.