ANGEL 2.8E Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Un bonito y impresionante Denel AH-2 Rooivalk sudafricano. Venga uno facilon Responder
Platinos Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Sí, muy fácil: Cessna T-37 Tweet. Me toca. ¿Quién es el famoso personaje que encontramos sobre el flotador de un avión que ganó un importante premio, y que revolucionó records y moldes? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El Curtiss R3C con James Doolittle sobre uno de sus flotadores. Quien no conoce el Doolittle Raid. En este avión nada es lo que parece........ Responder
PINGOLF Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El Curtiss R3C con James Doolittle sobre uno de sus flotadores. Quien no conoce el Doolittle Raid. En este avión nada es lo que parece........ juas...esa cruz gamada...je.je..... Fuerza Aerea Finlandesa de la 2ª GM..... el modelo de avión....no lo tengo claro..je..je..... Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Siiiiii, el avión de madera y tela Caudron C.714. Éste es de la misma cuadrilla, y me parece precioso: Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Propongo una alternativa. Hablando de aviones guapos, este otro fue definido como el caza más bonito de la II Guerra Mundial... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Parece un Macchi 202/205 pero tiene ciertos detalles que no coinciden con las versiones que yo conozco de estos aviones. El tren de aterrizaje y la parte superior del morro no me convencen Responder
bocayna Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Parece un Macchi 202/205 pero tiene ciertos detalles que no coinciden con las versiones que yo conozco de estos aviones. El tren de aterrizaje y la parte superior del morro no me convencen +1 Yo también pensé en el Macchi pero el tren de aterrizaje invertido es lo que me descoloca un poco Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Diseño italiano, también. Es una marca poco conocida. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy bueno platinos :crying_anim: Reggiane Re 2005 sagittario. Nos has hecho pensar, que siempre viene bien Otro pajaro....... Responder
Platinos Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buff, me ha costado. Se trata del más avanzado avión checo de su época, el Avia B-135, similar en prestaciones al Bf-109 alemán. Como estamos con fuerzas "menores", voy a dar otro giro de tuerca, y me voy a otras latitudes... es realmente complicado, creo. Responder
bocayna Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Pues sí que es coplicado porque no encuentro nada en los archivos de la FAF. Seguiré intentándolo Responder
bocayna Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Complicado pero no imposible. Es un VL Myrsky II de la FAF. Complicado porque sólo se fabricaron 47 aviones por lo que no es muy conocido Me toca. Responder
Platinos Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Un avión de records que fue pilotado por Jacqueline Cochran y Howard Hughes, y que curiosamente terminó en el frente republicano de la Guerra Civil Española: el Northrop Gamma 2G. ¿Identificamos a este? (no es un truco de Photoshop, ¿eh?) Editado 8 de Marzo del 2009 por Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.