ANGEL 2.8E Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Un precioso Spitfire Mk XIX, con sus helices cotrarotativas y el poderos Rolls Royce Griffon 85 de 2375cv como corazón. Esto si es potencia en estado puro Este no sera recordado como un gran caza, pero pronto le buscaron otro trabajo destrozando todo lo que habia en tierra....... Responder
Platinos Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) También con un buen motor Napier Sabre ¿no? El terror de las locomotoras alemanas... Editado 8 de Marzo del 2009 por Platinos Responder
bocayna Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hawker Typhoon IB. Muchas son las horas que me he pasado con este aparato en el combat flight simulator Responder
bocayna Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Perdón por el retraso. Ahí va otra foto Responder
Platinos Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Un... ¿gaviota? Responder
bocayna Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 La verdad que esta vez me he pasado porque es muy jodido. Una pista, el avion es noruego y monta un motor Hispano-Suiza V-8 Responder
Platinos Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me he ido al museo del aire noruego y por allí tampoco se pilla... http://luftfart.museum.no/Engelsk/ Responder
bocayna Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Es un modelo de 1921 con fuselaje de madera del que sólo existe esta foto en la red, de ahí su dificultad. Fue un proyecto de caza noruego que se desechó porque su motor hispano-suiza no le daba la potencia suficiente para superar los 100km/h. el modelo es el FF 6 pero ¿quién es el fabricante? Responder
Platinos Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Kjeller FF 6, descartado desde el segundo 1 en que voló. Muy famoso ¿eh?. Éste creo que no tiene mucha dificultad, ya que para muchos es el primer avión "de verdad": Editado 11 de Marzo del 2009 por Platinos Responder
bocayna Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Deperdussin Monocoque, un avión de carreras frances que fue el primero en sobrepasar la barrera de los 160 km/h. Responder
bocayna Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Sigamos con aviones de la misma época Responder
ANGEL 2.8E Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Despues de un breve tiempo fuera de servicio aqui vuelvo. Bueno pajaro es un Friedrichshafen FF 49 de 1917 Aqui otro del mismo año Responder
bocayna Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Siemens Schuckert D.III Ahí va otro Responder
Platinos Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Se trata de un avión con la configuración típica de los biplanos americanos de finales de los años 20. Pero... averigua. Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Dada la gran dificultad que tiene este biplano, daré tu respuesta por válida, ya que el avión es americano y de finales de los 90. de 1929 para ser más exactos. Es el Rearwin Ken-Royce 2000C Editado 15 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.