bocayna Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) No sé por qué, pero siempre me ha gustado este avión Editado 24 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
Kokoliso Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buena elección Un Savoia-Marchetti S.M.79, el mejor bombardero italiano en la 2º Guerra Mundial Los italianos perdieron la comba en la construcción de aviones a reacción (no obstante, el Caproni Campini CC1 fue el segundo reactor que voló en la historia), pero en la época del pistón eran unos monstruos. Le toca a Bocayna... Y se les igue dando bien los pistones a los italianos, lo que pasa es que ahora llevan 4 ruedas, van de rojo con un caballo en amarillo en un escudo y el domingo se les vuelve a oir rugir..... (perdón por la ida de olla) Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El avión en cuestión es éste, un Bristol Blenheim, con esa curiosa proa toda llena de cristales y plexiglás: Me lo acabo de poner como fondo de escritorio. Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Como propuesta mía, ahora un avión creado para batir récords, pero del que se construyeron muy pocos ejemplares. Era muy curioso, sobre todo por esa cola arqueada: Responder
Platinos Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Aquí una pistilla en video, para vuestro deleite. Edito para decir que no son exactamente los mismos aviones. Acepto el nombre de cualquiera de ellos. Editado 24 de Marzo del 2009 por Platinos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El Couzinet 70 Arc-en-Ciel, curioso pajaro Aqui va otro gigante de los cielos Responder
Platinos Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues sí, un avión que tuvo muchos problemas de todo tipo, que costó una fortuna, y que al final se quedó en nada, sobre todo por la competencia de los nuevos reactores de línea. Hablamos del gigante Bristol Brabazon. Y como es tarde, os pongo deberes para mañana. Desde siempre me ha gustado, esa línea de caza típico de los 50: Responder
bocayna Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Pues sí, muy bonito. Un Grumman F9F Cougar Vamos con otro de la 2ª Guerra Mundial Editado 25 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 La bonita version de patrulla maritima del B 24 , el PB4Y Privateer. No se me sigue gustando mas el de doble deriva. Aqui va el mio. Responder
Platinos Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Fisher XP-75 Eagle, un avión poco conocido que llevaba el motor en el centro, como el Airacobra, y que fue desarrollado en plena guerra mundial. Éste es un poco más moderno: Responder
Platinos Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Más exactamente, el avión de Angel2.8 es un P-75A... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El Curtiss XF-87 Blackhawk, el último avion de este gran fabricante. Uno bastante curioso Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Diría que es un Arado Ar E.530 si no fuese por los motores que lleva (Daimler Benz lineales, en apariencia) y ese radomo en el plano de cola. Responder
bocayna Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Viendo que monta los motores Daimler Benzs, podría ser un Messerschmitt Me 109Z "Zwilling", pero el fuselaje es más parecido al arado y en el ME el tren de aterrizaje es distinto además de la ausencua del radomo de cola :ranting2: Editado 26 de Marzo del 2009 por bocayna Responder
Platinos Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Los Heinkel llevaban también esos motores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.