Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buena elección :drooling:

Un Savoia-Marchetti S.M.79, el mejor bombardero italiano en la 2º Guerra Mundial

Los italianos perdieron la comba en la construcción de aviones a reacción (no obstante, el Caproni Campini CC1 fue el segundo reactor que voló en la historia), pero en la época del pistón eran unos monstruos.

Le toca a Bocayna...

Y se les igue dando bien los pistones a los italianos, lo que pasa es que ahora llevan 4 ruedas, van de rojo con un caballo en amarillo en un escudo y el domingo se les vuelve a oir rugir..... :notworthy: (perdón por la ida de olla)

Publicado

Pues sí, un avión que tuvo muchos problemas de todo tipo, que costó una fortuna, y que al final se quedó en nada, sobre todo por la competencia de los nuevos reactores de línea. Hablamos del gigante Bristol Brabazon.

Y como es tarde, os pongo deberes para mañana. Desde siempre me ha gustado, esa línea de caza típico de los 50:

post-21280-1237941294.jpg

Publicado (editado)

Viendo que monta los motores Daimler Benzs, podría ser un Messerschmitt Me 109Z "Zwilling", pero el fuselaje es más parecido al arado y en el ME el tren de aterrizaje es distinto además de la ausencua del radomo de cola :ranting2: :thumbsup:

Editado por bocayna

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.