bocayna Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y como sé que es el modelo y que he acertado, os adelanto este monstruo, a ver si os mola... Buen Photoshop Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y como sé que es el modelo y que he acertado, os adelanto este monstruo, a ver si os mola... Buen Photoshop Ya decía yo...no entiendo mucho de aviones pero al ver la foto me ha extrañado que ese avión fuera real....porque seguro que es Photoshop nooo?? S2 Responder
bocayna Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Digo photoshop la inserción del avión en el paisaje, Creo que ese avión no está volando realmente. Pero es muy posible que si exista ese bicho como prototipo pero no doy con el Responder
Platinos Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y como sé que es el modelo y que he acertado, os adelanto este monstruo, a ver si os mola... Buen Photoshop Ya decía yo...no entiendo mucho de aviones pero al ver la foto me ha extrañado que ese avión fuera real....porque seguro que es Photoshop nooo?? S2 Ahora que lo dices, pues puede ser Photoshop, pero no porque el avión no exista, sino porque se trata de un ekranoplano que no se despega del agua, y como puede apreciarse en la foto, este ejemplar vuela muy alto. PRIMERA PISTA: cuando entre en servicio, se convertirá en el avión más grande del mundo, pudiendo cargar 2.500 toneladas. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y como sé que es el modelo y que he acertado, os adelanto este monstruo, a ver si os mola... Buen Photoshop Ya decía yo...no entiendo mucho de aviones pero al ver la foto me ha extrañado que ese avión fuera real....porque seguro que es Photoshop nooo?? S2 Ahora que lo dices, pues puede ser Photoshop, pero no porque el avión no exista, sino porque se trata de un ekranoplano que no se despega del agua, y como puede apreciarse en la foto, este ejemplar vuela muy alto. PRIMERA PISTA: cuando entre en servicio, se convertirá en el avión más grande del mundo, pudiendo cargar 2.500 toneladas. Es un estilo a uno que llaman el Monstruo del mar caspio...no?? S2 Responder
bocayna Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es el Beriev Be-2500. La verdad es que la foto despista mucho porque, como dije, es un photoshop. Es una maqueta. Aunque puede que este ekranoplano pueda volar muy alto. De hecho el modelo pelícano que quiere fabricar boeing, tiene una altura de navegación de 6 metros, pero si las condiciones del mar empeoran, podría elevarse hasta 6.000 metros de altura funcionando como un avión normal. El inconveniente de volar tan alto es que pierde el efecto suelo que es creado por el aire entre las alas y el agua. Podría volar pero gastaría mucho más combustible de lo normal debido a la configuración de sus alas. Responder
Platinos Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Es el Beriev Be-2500. La verdad es que la foto despista mucho porque, como dije, es un photoshop. Es una maqueta. Aunque puede que este ekranoplano pueda volar muy alto. De hecho el modelo pelícano que quiere fabricar boeing, tiene una altura de navegación de 6 metros, pero si las condiciones del mar empeoran, podría elevarse hasta 6.000 metros de altura funcionando como un avión normal. El inconveniente de volar tan alto es que pierde el efecto suelo que es creado por el aire entre las alas y el agua. Podría volar pero gastaría mucho más combustible de lo normal debido a la configuración de sus alas. El bicho éste lo van a utilizar como lanzadera espacial, para acelerar la nave a la altura del ecuador y... zaca. Responder
bocayna Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A ver que tal se da este Responder
Platinos Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Tiene toda la pinta de ser un Nanchang Q-5 chino, excepto por el cono de proa. En todo caso, es un derivado del MiG-19, sobre todo por su semejanza con los planos de cola y alas. Responder
bocayna Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tiene toda la pinta de ser un Nanchang Q-5 chino, excepto por el cono de proa. En todo caso, es un derivado del MiG-19, sobre todo por su semejanza con los planos de cola y alas. PREMIO PARA EL CABALLERO!!! Es un q-5 con la proa modificada Responder
Platinos Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pues a comerse el coco con este regalo: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 El Ryan X-13 Vertijet. Aqui teneis Responder
Tal Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 El australiano CA-15 o CAC Kangaroo. Responder
Tal Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Uno que pudo cambiar la historia con la aplicación de nuevas tecnologías para la época... Espero que no haya salido. :ranting2: Responder
Platinos Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Creo que ya se habló de él, y de la energía atómica como motor. Que alguien lo confirme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.