PINGOLF Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Aqui teneis esta hermosura de avión, que pena no tener pasta............. dudo entre un Lockheed Hudson...o un Ventura..... al menos se parece mucho a ellos espero confirmación...je.je... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Vamos a aceptar que es un Ventura, ya que se trata de un Howard 500, un derivado preparado como avión ejecutivo. las grandes diferencias son que este esta presurif¡zado, tenia los motores del DC6 y rediseño del ala. Vamos que era el equivalente a la B200 King Air en los 60´s. Su turno caballero. Responder
PINGOLF Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 gracias...aprovecho mi turno... este es un avion que siempre me llamó la atención desde pequeño...(venía en las ilustraciones de un diccionario enciclopédico)..... seguro que se lo habeis visto alguna vez...os habeis quedado con el.. Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Nord Aviation Nord 1500 "Griffon", el primer avión europeo que rompió la barrera del sonido, y que desarrolló la idea del estatorreactor que luego usaría el Mirage. Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ya sabemos lo extraños que eran los aviones ingleses de posguerra, pero hubo uno que siempre me llamó la atención, y es este cacharro con nombre mitológico. ¿Alguien lo conoce? Responder
aitoruco Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Ya sabemos lo extraños que eran los aviones ingleses de posguerra, pero hubo uno que siempre me llamó la atención, y es este cacharro con nombre mitológico. ¿Alguien lo conoce? parece un hawker sea fury Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Westland Wyvern, el primer turbohelice de combate. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Otroo.............. No es de mucha calidad la imagen pero bueno Responder
PINGOLF Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Otroo.............. No es de mucha calidad la imagen pero bueno un CASA 207 AZOR.... no sabía exactamente el modelo que era....si recordaba de haberlo visto en el museo del Aire en Cuatrovientos...... "producto nacional"....je.je... Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 No sé, a mí me parece que por aquí hay un profesional del ramo :claugh: . Responder
Platinos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Siguienteeeeeeee.... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Como no se anima nadie, dejo yo esto Responder
Platinos Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 KAWASAKI C2, nueva generación de transportes Made in Japan. Me toca. Responder
Platinos Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Yo siempre estaré admirado por el genio alemán... Modelo exacto, por fa. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Horten Ho 229, lo iba a ver puesto yo con estas fotos Una pena que no este restaurado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.