AudifanArnau Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Para que hagais numeritos de lo que os gastais de mas os voy a poner los dientes largos La revision entera me ha costado 101,16 Eurazos con IVA incluido. :blink: Todo esto se describe como: - Aceite mineral 15w 40 - Filtro de aceite - Liquido del limpia - Filtro de aire SUBTOTAL---------------62 EUROS APROX. 1 sola hora de mano de obra me ha costado 25 eurazos aprox. TOTAL con IVA --------- 101,16 :blink: Esto es solo para que compareislos precios vuestros y los mios, que aunque no es audi, tambien me da alegrias. Yo ya me preparaba 250 euros y ahora tengo 150 euros que me sobran. Saludos a todos y besitos a todas Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Si quieres te doy mi numero de cuenta y me metes esos 150euritos q te sobran Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Lo siento esos euritos van al cerdito que me tengo que comprar un audi :blink: para poder gastarme tres o cuatro veces mas :blink: Responder
MaDNeSS Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Te lo puedo mejorar: Aceite Repsol elite tdi 15W 40 Filtro del Aceite (Man) Filtro del Aire (Man) Filtro del gasoil (Man) Hacerle los niveles del servo, refrigerante, bateria etc... mas mano de obra por solo: 90 Urones!!! y lo mejor en servicio oficial Audi/Seat Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 c*** de donde eres tu? eso es un record chaval tengo que reconocer que me has ganado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.