montoro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola buenas donde me aconsejarias en madrid y que homolgen poner otras dos colas de escape en lado derecho de mi a4 2.0 tdi b7, ya que tiene que soldar un tubo en Y para los silenciosos, muchos foreros lo teneis puesto, pero es el leido en algun foro que el de duramas de la calle mateo inurria el tio no se entera de na, gracias Responder
juan_s4 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jeje...si t haces con la Y yo t la sueldo..que soy oficial de primera homologao en paro a partir de hoy.... saludos Responder
montoro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 y la homlogacion? Responder
WAJE Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 juan s4 si consigo yo las salidas me las sueldas???jejejejejejeje UN SALUDOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.