elkaiser Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Habéis podido pedir presupuesto a concesionarios de otra provincia por correo o teléfono,es para conseguir mejores precios en mi concesionario y ver hasta donde se puede apretar o si me interesa salir fuera. Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por supuesto Una vez tienes claro todos los extras que quieres dedicate a llamar o bien por mail a todos los concesionarios que se te ocurran, el que mejor precio te haga se lleva el premio. En mi caso 4000 euros menos en otra provincia, no lo dude ni un momento. Cuando estuvo el coche cogi un avion (60 euros) y a por el. Responder
gsro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ban,no irias a Madrid verdad?yo es que ando en caceres y voy a tener q ir palla,a que conce fuiste a por el? Responder
Ban Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ban,no irias a Madrid verdad?yo es que ando en caceres y voy a tener q ir palla,a que conce fuiste a por el? Pues no, soy de Barna y lo compre en Serramovil (Elche). Eso si, pregunte en Madrid y en Lugo y en Marbella y en........ Total ya sabia como queria el coche, asi que el que mas barato me lo puso. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues no, soy de Barna y lo compre en Serramovil (Elche). Eso si, pregunte en Madrid y en Lugo y en Marbella y en........ Total ya sabia como queria el coche, asi que el que mas barato me lo puso. Un saludo Yo, que soy de Valencia, también lo compré en Serramovil. En mi caso hay 200 km de distancia y mereció la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.