whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A ver si este me cuadraria, yo entiendo que si cauda Responder
b5 rory Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) En principio ese es el que debe de llevar tu coche pero bosch ?? si puedes mira un poco mas a ver si encuentras un PIERBURG son lo mejor de caudalimetros , por que normalmente se monta bosch en nuestros b5 pero dan muchos problemas y se joden con mirarlos , pero que por el precio esta muy bien voy a mirar yo si hay tdi saludos :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2008 por b5 rory Responder
BoR Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Monta Bosch. Ya no fallan tanto como antes. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Pregunta al vendedor, que sea la referencia que te di el otro dia por MP. Si es otra, pásamela, a ver si es un reemplazo del fabricante... Por cierto, no hay Pierburg para el AEB Saludos Responder
ssanmor Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Y dónde puedo yo conseguir uno para mi 2.4 V6 (motor AGA) a buen precio? La ref. original es 078 133 471 C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.