Oskar86 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas me gustaria saber cuando habeis o se debe cambiar la suspension de un A4 1.8T de 180cv tiene ahora mismo 105.000km y lleva todo tal y cual lo sake del conce en 1999 excepto el cambio de correa de distribucion que se la he cambiado hace 1 mes. Un saludo!! Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 yo tengo un 1.8T quattro año 1996, llegando a los 130.000 km. A los 120 le cambie todas las correas, termostato, bomba de agua, tensores, etc. La suspension ya esta empezando a fallar, tengo el amortiguador trasero izquierdo malo, con fuga de liquido. Yo creo q a los 120.000 empiezan a morir los amortiguadores, los espirales en cambio duran harto mas, como el doble. En koni cuando pregunte me dijeron de inmediato, "debe tener 120.000 km aprox o no?", o sea q 120.000 es la duracion aproximada de los amort. originales. EL resto de la suspension, bandejas, bujes, brazos, etc. se ve todo bien. Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 YA ... Creo que todos los B5 tienen el llamado efecto barco Por lo que un cambio de suspensión por una más durita, lo notaras. S2 Responder
Portugues Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 La suspension depende mucho del terreno por el que se circule...Si haces mucha autopista,estara en buen estado durante mucho tiempo,pero si andas por comarcales,con muchos baches,caminos de tierra y demas,pues con 20.000 la tienes liquidada....Es subjetivo... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Me uno ha los sentimientos de portugues. Es muy relativo, depende del uso. :claugh: Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo la cambié en el A4 con 150.000 km ... la suspensión de serie siempre ha barqueado pero con el tiempo mucho más !!!! Lo que más notaba era al pasar por curva que el morro se me agachaba demasiado y perdia seguridad o en tal caso yo no me sentia seguro!!! Pasate por un taller especializado!!! pero claro!! el taller lo que quiere es vender !! así que mejor que te hagas unas curvas, unos virages y unas frenadas y tú mismo!!! por 800 y pico euros tendras la suspensión y volveras a disfrutar de una conducción diferente !! Saludos y buena entrada de año, Responder
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