vincent black shadow Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Cuando voy por ciudad o con el coche parado, hay veces que el clima empieza a hacer ruido (comienza con una especie de silbido, al principio agudo y más tarde grave) y se transmiten unas vibraciones bastante molestas a los pedales. No tengo ni idea de qué puede ser, pero nunca lo hace en carretera o cuando circulas a cierta velocidad. Gracias anticipadas y un saludo a todos. Responder
Jordancillo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Cuando voy por ciudad o con el coche parado, hay veces que el clima empieza a hacer ruido (comienza con una especie de silbido, al principio agudo y más tarde grave) y se transmiten unas vibraciones bastante molestas a los pedales. No tengo ni idea de qué puede ser, pero nunca lo hace en carretera o cuando circulas a cierta velocidad. Gracias anticipadas y un saludo a todos. Compañero me da la impresion de que el compresor del aire acondicionado esta a punto de tener un infarto. Por si acaso, revisa la correa de ventilacion, puede que este deformada, rompiendose o le falten dientes o este floja ( que no tenga la tension que deberia ). Suerte. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
vincent black shadow Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Compañero me da la impresion de que el compresor del aire acondicionado esta a punto de tener un infarto. Por si acaso, revisa la correa de ventilacion, puede que este deformada, rompiendose o le falten dientes o este floja ( que no tenga la tension que deberia ). Suerte. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Pues aprovechando que el viernes le toca cambio de aceite y filtros le diré al mecánico que le eche un vistazo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.