CSMX Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola buenas. Necesito saber si cambiar una bomba de gasoil de un audi a4 1.9 tdi del año 1995 es complicado o no. Es que me han dicho en un taller que tardara unas 6 horas, pero nose... por otro lado me han dicho que es muy facil y que una bomba de esas puede costar unos 150 o 200 euros. Necesito saber si esto es verdad. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) a que bomba te refieres a la que sube el gasoil del deposito al filtro del gasoil, esta si no estoy equivocado se encuentra en este modelo dentro del deposito de combustible, y se lleva lo suyo, pero tanto como seis horas parece excesivo, o a la bomba que inyecta el gasoil en los cilindros, esta tanto como facil es para que lo haga un entendido pues la mueve la distribución Editado 24 de Diciembre del 2008 por ximo@6 Responder
CSMX Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Es la que inyecta el gasoil en los cilindros. Sebes si es muy cara? es que nada mas arreglarla cuesta mínimo 500 euros... nose si me estarán timando... Responder
Rf20vT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Supongo que estará movida por la distribución, al menos es asi en los TDI que conozco... Y tratándose de un motor longitudinal, toca sacar el frente para acceder a la correa de distribución. Una vez fuera la correa, es sencillo: soltar tubos, sacar la vieja, poner la nueva (no sé si hay que cebarla), calarle bien la polea junto con la distribución, y a correr... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.