Rinir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Saludillos. Estoy planteandome instalar al Avant el kit de estacionamiento trasero MMI Plus en Stagemotion, pero no se cual es la distancia minima que los sensores detectan. Cuando aparco en el garage, por problemas de espacio tengo que dejar el coche apenas a 3 cm de la pared trasera. No se si estos sensores cuando la distancia es minima ya no distinguen entre 3 cm o de 30 cm. Saludillos y Feliz Navidad pa tos. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo te aconsejaria que pusieras el sensor de parking que va o bien con camara atras o bien con dibujo de la imagen, solamente con el pitido te va a sonar mucho antes mucho antes de los 30 cm. Hoy sin ir mas lejos e aparcado en un centro comercial y el pitido era continuo y todavia quedaba medio metro para llegar a la pared. Espero haberte ayudado. un saludo Responder
triaudi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si tienes que dejar el coche apenas a 3cm de la pared trasera te aconsejaria el que lleva la camara trasera. Yo llevo el que te sale la imagen ademas de pitar i cuando estas a unos 15cm del obstaculo ya señala como si estuvieras a punto de tocar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.