iosu Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola a todos,llevo 120000 kmts con la correa y esta claro que tengo que cambiarla ya,que hago,lo llevo al concesionario o me busco la vida en algun taller bueno,es complicado cambiarla como para que lo haga alguien que no es de Audi?saludos desde La Rioja. Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 yo lo llevaba a un taller especialista. Lo haran igual que en el conce y por menos precio (normalmente los que estan alli trabajando han estado un tiempo en algun conce). ¿Cuando la cambiaste por ultima vez? Normalmente se cambia a los 90.000.... :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo la cambiaria en Audi..pero no se, si tu taller es de mucha mucha confianza.LA correa es bastante cara y puede jod**te el coche por tratar de ahorrar dinero :blink: Responder
iosu Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Creo que se cambio a los 110000kms,el coche tiene ahora 225000kms,no se,creo que le voy a hacer caso a Canim y lo llevare al conce,con esta correita no se puede jugar.Por cierto,cuanto puede costar?la primera la cambio mi suegro y no se acuerda.Gracias chicos. Responder
Juanjo Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues el A6 con esos kilómetros le cambiarán también la bomba del agua. Tendrás suerte si te cobran menos de 800. Lo que ocurre con el cambio de correa es que se desmonta el frontal entero, y no es cuestión de dejarlo en manos de cualquiera. Por otro lado, seguramente pagarás en el servicio oficial 300 euros más por la cara. Intenta buscar algún taller de confianza que trabaje este tipo de coches y que te den presupuesto. Los tiempos de trabajo del A6 son "pa echarse a temblar". Pide también presupuesto con IVA en el concesionario y nos comentas a ver. Saludos. Responder
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pasa que si te das una vuelta por el foro veras que tu coche esta mas seguro fuera del conce Estas poniendo que los talleres "normales" no son de confianza. Cuando no es ASI. Mi coche en su vida ha pisado el conce y hace 4.000km se le hizo la distribución. Sin pegas. Claro que lo llevo a un taller especialista en V. A. G. Los que curran allí han estado en algún conce y el jefe fue jefe de taller en el conce Audi-VW de mi pueblo . Ahi gente muy competente ahi fuera (y muy muchos incompetentes dentro lamentablemente). Responder
beruete Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 El cambio de correa la puede hacer cualquier taller ya que la unica diferencia es que hay que desmontar mas o menos elementos. En cuanto a la dificultad o el peligro en todas las marcas es igual que consiste en que si montas mal la correa rompes valvulas y tienes que levantar la culata. Esto lo digo por propia experiencia ya que he cambiado 2 veces la correa de mi audi a 4 y 1 vez la correa del golf de mi hermano y solo he trabajado 2 años en un taller ( no grupo VAG) Lo que si te recomendaria es que cambies la correa y los tensores (Lo que se llama un Kit) para posibles ruidos a posteriori Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola, la correa en un 2,5 tdi, no es tan facil cambiarla, y siempre es aconsejable cambiar la bomba de agua a la vez que la distribucion, en los 2.5 hay que calar la bomba de gasoleo aparte de cambiar la distribucion, y esto creeme no lo hacen ni saben en todos los talleres. un saludo Responder
AGC Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 ¿Qué es calar la bomba de gasoleo AUDIOMECA? Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 pues ajustar el avance de la bomba, si no el coche no corre como antes un saludo Responder
Currito Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Yo en mi coche se la han cambiado hace muy poco tiempo y soy de los que piendo que este servicio es muy importante en el coche, por lo que lo mejor es el servicio oficial, para todo (garantía de reparación, etc. ) el importe pues que quieres menos de 1000 euros no hay quien te los quite, tedn en cuenta que si es un 2,5 TDI V6 lleva doble correa y es mas tiempo en mano de obra. Un saludo. Responder
iosu Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Gracias a todos por la info,pedire hora en el conce y ya os contare mas adelante.Saludos a todos Responder
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