Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros.estas navidades le voy a cambiar las llantas a mi rojo.estoy dudando entre las del s5 qué me encantan desde el primer día q las o las del new rs6.espetó vuestras opiniones y consejos sería en 18" gracias a todos 1saludo y feliz navidad

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola foreros.estas navidades le voy a cambiar las llantas a mi rojo.estoy dudando entre las del s5 qué me encantan desde el primer día q las o las del new rs6.espetó vuestras opiniones y consejos sería en 18" gracias a todos 1saludo y feliz navidad

para mi gusto le pondria las del s5

saludos

Publicado
Para mi gusto donde estén las RS6 antiguas que se quiten las new RS6.

+10

Y ya puestos, te compras las originales del 8P y te dejas de réplicas :thumbsup:

s2,

g.

+ 100 xD

Me encantan con cualquier color, y con el s-line son para babear mirando los A3!

Publicado

+10

Y ya puestos, te compras las originales del 8P y te dejas de réplicas :shy:

s2,

g.

+ 100 xD

Me encantan con cualquier color, y con el s-line son para babear mirando los A3!

+ 1000, y si no pondría las nuvolari

Publicado

+10

Y ya puestos, te compras las originales del 8P y te dejas de réplicas :notworthy:

s2,

g.

+ 100 xD

+ 1000, y si no pondría las nuvolari

- 1111

No todos tenemos dinero suficiente para adquirir unas originales, asiq mi opinión es replica S5, que son las que le voy a poner yo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.