Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
new rs6!!

Son novedad, quedan muy guapas y las anteriores rs6 están demasiado vistas

Saludos

+1 Yo me la jugaría y le pondría las RS6 (por no poner una réplicas).

Editado por BertoAudi
Publicado
3080089769_22ce905ddb_b.jpg

3080921434_57572c3d7d_b.jpg

Pd: Este post sin fotos no vale nada...

Hola,

Estoy interesado en estas llantas y las únicas fotos que he visto en un A3 son las que has puesto tu. No se exactamente como quedarán en vivo en 18" ya que el RS6 las monta en 20".

Tienes más fotos de este A3?

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

dios vaya pepino el blanquito, sin duda para mi gusto no dudaria en ponerle las del S5!!!!! jejeje y eso de replica depende de la persona, yo creo q acen la misma funcion, y lo de los baches q son mas debiles y tal, lo que hay q acer es esquivar esos baches!!! jajajajaja

Un saludo!!!!

Publicado

Ufff!!!!!!!

Esas S5 Impresionantes, a mi me gustan mas las RS6 antiguas que las New RS6 pero es cuestion de gustos.....

No te has planteado poner las Nuvolari, a mi parecer las mejores llantas que le quedan al A3 8P

SALUDOS (Y espero no haberte liado más :laugh: )

Publicado

Es posible saber medidas completas, ya tenemos q son de 19", aver si alguien sabe o el propietario dice q ancho y perfil.... esq dan un efecto muy bonito al coxe... pueden ser 19" 235/35???

s2!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.