galiza Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno chavales, pues anduve mirando barras para poner el portaski-snow en el sportback con barras, y el caso que no me enganchan...las barras longitudinales no me engancha por la parte del exterior....y entonces...os pregunto si alguno tiene alguna de competencia que le valgan...porque estuvimos en la tienda de recambios y el tío que es amigo mío me dijo que era mejor que las pillara originales....y claro 420e con los portaskis...una pasta contestarme lo antes posible porque sino al final me las pillo....algún conce por ahí que salgan más económicas?? Responder
charber Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola, yo llevo tiempo mirando y cuando tenga que pillar unos creo que optare por lo LP AERO BRIDGE, que son para vehiculos con corremanos, o eso pone, los tuyos son para corremanos o normales? te pongo el enlace de los que tengo fichados... http://www.divisashop.com/DivisaShop.lasso...732583981790854 los originales me parecen un robo la verdad, fijo que thule tiene algo mas economino. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.