guti001 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola buena pues el otro dia me dio por quitar lo del volante donde pone lo de audi pues bueno lo saque de golpe ya que eso va a presion con unos muelles y ahora no me va el claxon ahi un cable suelto no se donde va otra veces lo he sacado no se ha roto esta vez parece que he tirado demasiado fuerte y me cargado algo... salu2 y gracias Responder
Borja_racing Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 hola buena pues el otro dia me dio por quitar lo del volante donde pone lo de audi pues bueno lo saque de golpe ya que eso va a presion con unos muelles y ahora no me va el claxon ahi un cable suelto no se donde va otra veces lo he sacado no se ha roto esta vez parece que he tirado demasiado fuerte y me cargado algo... salu2 y gracias El cable va enganchado a una chapita que debes tener ahí, creo que era en la parte que se quita. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 es como un tipo conector faston y su macho que creo que va por donde la tuerca para sacar el volaante (por ai) Responder
santiagom Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 El terminal ese que ves es un Faston pequeño, va enchufado en una pieza que es como un tubito negro que va en la tapa del volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.