viudo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 TXUSS-S4 ¿Como llevas este tema? Por cierto en que consiste conectar VAGCOM.Haber quien me puede abrir los ojos.Que estoy mas perdido... Responder
S4BITURBO Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Este coche por ciudad es muy gaston conparado con otros(seran los turbos)el mio lo hace tranquilamente esos consumos pero no es cosa muy dificil el bajarlo un par de litros y por carretera(autopista)se puede vajar hasta 10litros y dependiendo como se valla easta 9,5litros salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 hoy he conducido como lo haria mi abuelo con tramo de autopista y carretera unos 200 km 100 ida y 100 vuelta y para mi sorpresa 10,2 de consumo pero me niego a andar mas dias asi jajja creo q el coche esta bien ya q hice eses km para q me lo enchufaran al ordenata un reprogramador de tlr q midio tema de la sonda masa de aire presion de turbos bueno lo testeo y esta perfecto creo q el problema de consumo difinitivamente en mi pie derecho jajajja gracias a todos por vuestras respuestas gracias por ser siempre tan atentos un saludo a todos Responder
evos4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 tanto mejor Responder
pabloV6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 TXUSS-S4 ¿Como llevas este tema?Por cierto en que consiste conectar VAGCOM.Haber quien me puede abrir los ojos.Que estoy mas perdido... El VAG-COM es un programa muy util que se usa para conectar un portatil al coche y mirar averias, controlar sensores, mediciones, quitar averias, activar funciones, yo lo compré en una compra conjunta que se hizo en un foro y salio por 35 € con envio, no es original y está en ingles pero el ahorro es muy grande respecto al original, lo malo que no se puede actualizar, el programa suele venir con el cable para conectar al PC y al coche en el conector que hay en el cenicero de detras. hoy he conducido como lo haria mi abuelocon tramo de autopista y carretera unos 200 km 100 ida y 100 vuelta y para mi sorpresa 10,2 de consumo pero me niego a andar mas dias asi jajja creo q el coche esta bien ya q hice eses km para q me lo enchufaran al ordenata un reprogramador de tlr q midio tema de la sonda masa de aire presion de turbos bueno lo testeo y esta perfecto creo q el problema de consumo difinitivamente en mi pie derecho jajajja gracias a todos por vuestras respuestas gracias por ser siempre tan atentos un saludo a todos Ponte unas chancletas mas ligeras que vas ha agujerear el suelo tanto apretar el pedal. Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 JAJAJAJA TENDRE Q REFORZAR EL SUELO JAJAJAJAAJ Responder
ESE CUATRO Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 YO, qu me acabo de hipotecar estoy haciendo una prueba ed 95 VERSUS 98 para ver como se comporta el motor encuanto a consumos con estas dos gasolinas y el otro dia con la 98 hice un c.villalba . cuatro vientos por autopista ida de bajada y vuelta de subida a punta de gas sobre los 110 y 100 y me marque un consumo de 9 litros quedandome yo FLIPANDO. lo normal son 11.5 porque llevo el coche como se merece.... 15 litros es circulando bastante ligero... Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 YO NORMALMENTE ESTOY EN 15 PERO ANDO BIEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.