chulebombero Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola tengo que llevar el coche al taller para un partecito y ya voy a aprovechar para pintar las molduras del famoso aluminio pulido mate. Entonces mi pregunta alguno me podeis confirmar si se llama asi "aluminio pulido mate" y otra osita si el original queda como la maneta de abrir la puerta que es de aluminio No se si me e explicado. Gracias Responder
Alkemy Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola tengo que llevar el coche al taller para un partecito y ya voy a aprovechar para pintarlas molduras del famoso aluminio pulido mate. Entonces mi pregunta alguno me podeis confirmar si se llama asi "aluminio pulido mate" y otra osita si el original queda como la maneta de abrir la puerta que es de aluminio No se si me e explicado. Gracias Aluminio cepillado. Y si que queda como la maneta de la puerta quizas algo mas basto. S2 Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Exacto,se llama aluminio cepillado y es algo mas basto que la maneta de abrir la puerta Salu2! y felices fiestas :claugh: :claugh: Responder
chulebombero Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Me imagino que mate y lo de cepillado ¿que quiere decir? Saludos y pasarlo bien feliz navidad :claugh: :claugh: Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Me imagino que mate y lo de cepillado ¿que quiere decir?Saludos y pasarlo bien feliz navidad :claugh: :claugh: Lo de cepillado quiere decir que no es completamente liso (es aluminio de verdad no plastico) que hace como una especie de "rayas" como si le hubieras pasado un cepillo Salu2! :claugh: :claugh: Responder
chulebombero Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Me imagino que mate y lo de cepillado ¿que quiere decir?Saludos y pasarlo bien feliz navidad :claugh: :claugh: Lo de cepillado quiere decir que no es completamente liso (es aluminio de verdad no plastico) que hace como una especie de "rayas" como si le hubieras pasado un cepillo Salu2! :claugh: :claugh: AHHHHHHHHHHHHHHH :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.