Antonio32 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Por favor, eleccion rapida sin pensar, S4 nuevo, ¿En que color?. Blanco, plata hielo metalizado o gris cuarzo metalizado. Gracias a todos, un saludo. Responder
Climber Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Un gris cuarzo (si es así como el Gris Daytona) con llantas antracita puede quedar de miedo. Si no, en blanco es una buena opción. Responder
walterio Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Blanco,de todas todas Responder
guzman Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Blanco Responder
carloS-3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Blanco . Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 de acuerdo con climber. el gris cuarzo puede quedar agresivo y elegante a la vez, y encima con llantas algo oscuras mmm. en cuanto al blanco está tan de moda que le empiezo a coger manía. hay coches o modelos a los que le queda bien, pero no a todos por sistema ... es una opinión. Responder
evos4 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 blanco Responder
Estornino Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 blanco y en botella............... Responder
Antonio32 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mañana ire al concesionario y os cuento. Me llamo el comercial la semana pasada y me dijo que ya se podia configurar. Un saludo a todos. Responder
mattdf Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 pues no lo ha dicho nadie pero yo cojeria rojo o azul sprint Responder
Antonio32 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Blanco e interior en negro, porque me gustaba el marron mustang pero no encuentro ninguna moldura que quede bien con este color. De todas maneras si alguno me podis decir alguna molura que quede bien con el marroon mustang decirmelo por favor, porque las tres que yo he visto en Audi no me gustaba ninguna. Tampoco las he visto en realidad montadas en ningun coche por eso si alguien lo ha visto, por favor que me aconseje. He cogido los asientos confort por la ventilacion que en verano viene muy bien. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Yo te recomendaría el negro. Tuve la duda entre negro phantom y blanco ibis a la hora de la compra. El blanco puede parecer más espectacular en un principio pero después en vivo para mí pierde al no resaltar la parrilla cromada apenas como espejos. También te puedes cansar en poco tiempo del color. El negro le da un toque deportivo tanto como el blanco además de elegancia. Pero bueno el color es una elección muy personal y lo mejor comprar el que más te llene. Un saludo. Editado 26 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
Patrese Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 yo blanco no por favor, ahora parece que todos los coches salen blancos yo me quedaria con tres: el gris cuarzo, azul y negro pero bueno, por mucho que te digamos el color es algo muy personal, mira unos cuantos en directo y el que mas te entre por el ojo Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 yo me reitero en el gris cuarzo o el azul sprint. ahora bien, como te dicen, escoge tu porque es una decisión muy personal. lo que si, si le pones cuero mustang ( marrón ?? ) tenlo también en cuenta para combinar, junto con las inserciones interiores ... mucha suerte con la compra. cada vez que veo un S4 B8 en fotos, me quedo un rato pasmado observando cada detalle. no me quiero imaginar lo que será en directo y mas el poder disfrutarlo. un saludo !!! Responder
a cuatrero Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 gris meteoro y cuero blancoo Flipanteee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.